Luego de estar en una de las fases más triste y llena de mucha melancolía y depresión, Ms Marvel llega para cambiar drásticamente toda esa atmósfera. Aquí te hablaré solo de los primeros dos episodios pues fue lo que el estudio le mostró a la prensa. Sobre ellos tengo que decir que Ms Marvel es una combinación entre las series de Marvel Studios y Disney Channel. Las referencias al UCM en general están cool pero no creo que el tono juvenil sea del agrado de todos. El capítulo 1 genial, el segundo decae pero debido a que abre camino a la historia central.

Su tono juvenil y colorido a mi me encantó y no sabía que era algo que necesitaba ver pero sé que muchos lo criticarán. Realmente nos dan el tan pedido “algo diferente” en cuanto a tono pero sin despegarse del UCM que conocemos. Incluso me atrevo a decir que es la serie de Disney Plus con más apego a todo este universo, todo gracias a la naturaleza del personaje de Ms Marvel.

Ahora bien, si tenemos que hablar del elenco creo que Marvel escogió muy bien una vez más. Al menos a mi no me han decepcionado los más recientes casting hasta el día de hoy pues las personas escogidas son perfectas para su papel. Iman Vellani nació para ser Kamala Khan y lo deja demostrado en estos primeros dos episodios.

Si no sabes de qué va la historia de Ms Marvel pues la misma presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Una ávida gamer y una voraz escritora de fan-fiction, Kamala es una mega fan de los superhéroes con una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces, incluso en casa, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Ms Marvel

Ms Marvel deja claro que las historias de héroes también pueden ser divertidas y coloridas. La fórmula de Marvel no tiene que ser la misma siempre y se puede expandir hasta otros rincones. No es el proyecto más ambicioso del estudio por nada, ni tampoco el más grande pero si es el más distinto. Si no te gustan los dramas de adolescentes pues el producto no es para ti pero eso no la hace algo mala.

Tal vez no sea mi top del año pero no es una basura como posiblemente se empiece a leer en las redes sociales desde mañana. Ms Marvel llega mañana exclusivamente por Disney Plus.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.