Hoy se estrenó el tercer episodio de la famosa y aclamada serie de Marvel Studios, Ms Marvel, por lo que en esta pequeña reseña te contaremos nuestra opinión sobre este.

Comentarios generales

A decir verdad, desde su inicio Ms Marvel no ha dejado de sorprenderme ni por un segundo y este capítulo es solamente una de las muestras de que, probablemente, podemos estar ante de una de las mejores historias y series jamás creadas por Marvel Studios.

Esto último no solo lo digo por el tema visual, que como ya vimos en los dos primeros capítulos es brutal, sino también por el tema de la historia, de los personajes y de lo que podría representar esto para el mundo entero.

La historia de Ms Marvel va tomando forma

Uno de los puntos más interesantes que nos otorgó este 3er episodio de Ms Marvel es que por fin pudimos tener un poco más de contexto sobre el pasado y también sobre el brazalete, el cual dicho sea de paso no me convencía mucho al inicio, pero que ahora me parece fascinante.

Además, la historia como tal no deja de mejorar, y es que, a pesar de que no tuvo un inicio lento ni aburrido ni mucho menos, cada vez vemos más este continuo enfrentamiento entre Kamala y su nuevo “deber” como heroína.

Esto evidentemente genera tensiones en ella y en su familia, lo cual resulta bastante interesante de ver, sobre todo porque aparte de Spider-Man, pocos héroes hemos visto hasta ahora que mantengan en secreto su identidad.

Finalmente debo decir que ver por fin a los antagonistas principales en acción es muy interesante, sobre todo porque parece como si pasaran de 0 a 100 en menos de un segundo.

Por si esto no fuera suficiente, algo que también me pareció fantástico de este episodio es el constante mensaje de que, por más malos momentos que estemos pasando, no estamos solos.

Personajes cada vez más entrañables

Otro punto en donde Ms Marvel está claramente triunfando es en el tema de sus personajes, pues todos están escritos de una forma maravillosa.

Una de las que más me ha sorprendido sin duda es Nakia, más en este episodio que en otros, y no lo digo por la actriz, pues queda claro que Yasmeen Fletcher tiene una cantidad de talento impresionante, sino por el personaje como tal.

La joven no solo es un ejemplo empoderamiento y de lucha, sino que también representa muchos valores que creo que podrían ser muy valiosos para la sociedad en la que estamos viviendo.

Sumado a ella, es obvio también que el trabajo de Iman Vellani es fantástico, pues aparte de ser el cast perfecto para Ms Marvel, se ve que ella disfruta cada escena, cosa que transmite.

Finalmente debo decir también que este episodio presenta como tal una de las primeras escenas de acción de la serie, misma que está increíblemente bien coordinada y que me hubiera gustado que durara más, pero se entiende que es apenas una probadita de lo que veremos en el futuro.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias