Si algo sabemos todos que ha caracterizado a Prime Video este año son sin duda sus productos de altísima calidad, motivo por el cual, ante el estreno de su nueva cinta, My Best Friend’s Exorcism, hemos decidido escribir esta nota donde te contaremos todos los detalles que necesitas saber.

¿Cuál será la trama de My Best Friend’s Exorcism?

A decir verdad, la trama resulta bastante predecible solo con escuchar el título, pues efectivamente se trata sobre la posesión demoniaca de una mujer y de cómo su mejor amiga intenta salvarla de las garras del diablo, pero profundicemos un poco más.

Para empezar, My Best Friend’s Exorcism tendrá como protagonistas a Abby y Gretchen, quienes por cierto no son unas amigas cualquiera, sino más bien unas que han estado juntas desde toda su infancia y que ahora, en el momento más complicado de su vida como lo podía ser la preparatoria, están una vez más apoyándose en todo.

Lastimosamente, en una noche que pretendía ser pura diversión las cosas comienzan a ponerse extrañas y terroríficas cuando Abby descubre que su mejor amiga ya no es ella misma, y no porque la escuela la haya cambiado, sino porque algo maligno está dentro de ella.

Es en este punto donde la joven tendrá que poner todo en juego para enfrentarse al mal y salvar a Gretchen de un destino peor que la muerte, haciéndose constantemente una pregunta clave: ¿Es la amistad suficientemente poderosa como para vencer al diablo?

¿Quiénes estarán en el elenco?

Entrando ya con temas del elenco de My Best Friend’s Exorcism, les cuento que este también cuenta con nombres importantes, comenzando por Elsie Fisher en el papel de Abby, la amiga “poco cool” que está dispuesta a arriesgarlo todo para salvar a su compañera.  

Por otro lado, Amiah Miller será la encargada de dar vida a Gretchen, una hija de padres intensamente religiosos y en ocasiones abusivos que desde joven ha encontrado en Abby un lugar seguro.

Por si esto no fuera suficiente, el resto del elenco cuenta con nombres como el de Cathy Ang (Over The Moon) como Glee; Rachel Ogechi Kanu (Funkboy) como Margaret y Christopher Lowell (The Help) como Christian Lemon.

Fecha oficial de estreno de My Best Friend’s Exorcism

Para buena noticia de todos aquellos que estén leyendo esta nota les cuento que la cinta ya está disponible en Prime Video a partir del día de hoy, 30 de septiembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: