My mind and Me, el nuevo documental de Apple TV+ sobre parte de la vida de Selena Gomez y ese duro camino que tuvo que pasar la actriz y cantante para recuperar las riendas de su vida está a punto de estrenarse, si quieres conocer los detalles, aquí los dejamos para ti.

My mind and Me Documental Apple TV+

¿Cuál será la trama de My Mind and Me?

Uno de los productos más esperados de Apple TV+ para este fin de año es sin duda My Mind and Me, el documental centrado cierta parte de la vida de la talentosa cantante y actriz Selena Gomez, pero, ¿Cuál será realmente la trama de este proyecto?

Pues bien, de acuerdo con la sinopsis oficial de la plataforma de Streaming, tras años de esfuerzo y dedicación Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable, no obstante, cuando la joven buscaba alcanzar una nueva cima, un giro inesperado la arrastró hacia la oscuridad.

Debido a esa situación, la idea principal de este documental será narrar, con una perspectiva sumamente cruda y llena de una intimidad única, el viaje que experimentó Selena para alcanzar la luz una vez más.

Por si esto no fuera suficiente, el trailer de dicho proyecto también muestra que a lo largo de este veremos, de primer mano, a Selena luchar con las enfermedades mentales que le hicieron tanto daño y el proceso para, con ayuda, salir adelante.

Como dato adicional les cuento que este producto llegará a nosotros gracias a Alek Keshishian, quien dirigió el documental más exitoso de su tiempo: el emblemático film aplaudido por la crítica “Madonna: Truth or Dare”, que todavía se considera una de las películas más influyentes de su género. 

¿Quiénes estarán en el elenco?

Al ser un documental que narre la vida de Gomez, este contará con la presencia de personas que estuvieron ahí para ella durante todo el proceso, como lo son su madre, sus mejores amigas e incluso sus agentes.

Por si esto no fuera suficiente, My Mind and Me también tendrá en pantalla a varios de los vecinos, amigos y personas que formaron parte de la vida de Selena durante algún punto de su vida, ya que esto forma parte del mismo viaje hacia la luz.

Dicho esto, recordemos que como artista discográfica esta increíble mujer ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45.000 millones de reproducciones globales de su música.

Este año, por ejemplo, recibió una nominación al Grammy por su primer EP totalmente en español y una nominación al Emmy por su papel en la serie aclamada por la crítica “Only Murders in the Building”, en la que actúa junto a Steve Martin y Martin Short. 

My Mind and Me Selena Gomez

Fecha oficial de estreno de My Mind and Me

My Mind and Me llegará a la plataforma de Apple TV+ este viernes 4 de octubre y tendrá una duración de 1 hora con 35 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: