My Policeman, la nueva cinta de Prime Video protagonizada por Harry Styles, está a nada de estrenarse a través de la plataforma, motivo por el cual a lo largo de esta nota te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuál será la trama de My Policeman?

Pues bien, lo primero que hay que entender respecto a la trama es que esta nos presentará un profundo y complicado triángulo amoroso entre un oficial de policía que aún no ha salido del closet, su esposa y un que trabaja en el museo.

Este interesante drama tendrá como base la novela de 2012 My Policeman de Bethan Roberts, el cual por cierto toma cierta inspiración en el libro del novelista E. M. Forster, cuya relación con un policía heterosexual casado se desarrolló en secreto durante 40 años.

Dicho esto, les cuento ahora sí, de forma más detallada, que esta cinta estará ambientada en Inglaterra, específicamente en Brighton, durante los años 50, y tal como ya dije, se centrará en el desgarrador triángulo amoroso en una de las épocas más complicadas para las personas homosexuales debido a la cantidad de odio que había hacia ellas.

Por si esto no fuera suficiente, My Policeman nos contará esta aventura a través de dos líneas temporales muy bien marcadas, la primera en la época antes mencionada y la segunda en los años 90, en los que Tom lucha contra el deterioro de su salud y la visita de su ex amante Patrick.

Finalmente, la cinta también presentará un enorme conflicto para Tom, pues este tendrá que lidiar con el dilema que supone ser un agente de la ley en un país que criminaliza su sexualidad.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Como ya dije al inicio, aparte de la historia uno de los puntos más llamativos de esta película es que estará protagonizada por talentosísimo actor y cantante británico Harry Styles, quien dará vida a Tom Burgess, el policía cuyos sentimientos desatan toda la situación.

Junto a él, My Policeman también contará con la presencia de Emma Corrin en el papel de Marion, la esposa de este hombre quien, en cierto punto, intentó cubrirlo para que no fuera arrestado.

El tercer protagonista, por otra parte, será David Dawson, quien interpretará al conservador del museo Patrick, el amor prohibido de la vida de Tom.

Ahora bien, como la cinta presentará la historia desde dos puntos en el tiempo diferente, las versiones más adultas de estos 3 personajes serán interpretadas por Linus Roache, Rupert Everett y Gina McKee.

El resto del reparto lo completan nombres como los de Kadiff Kirwan, Dora Davis, Richard Dempsey y Joseph Potter.

Fecha oficial de estreno de My Policeman

My Policeman hizo su debut oficial el día de hoy a través de la plataforma de Prime Video, por lo que a partir de este momento ya pueden ir a disfrutarla. La película cuenta con una duración de 1 hora y 53 minutos.  

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: