CW está a días de estrenar su nueva serie, Naomi, la cual desde la liberación de sus trailers ha causado expectativa en algunos de los fans que aman este universo de series, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré lo que debes saber sobre ella.

Naomi

¿De qué tratará la serie?

Según la sinopsis oficial, la historia de Naomi se centrará en una chica (cuyo nombre creo que queda bastante claro) quien intenta descubrir más sobre su pasado, por lo que se verá involucrada en una apasionante aventura que, según se presume, la llevará a través del multiverso.  

La misma sinopsis revela que el antagonista principal de la serie será Zumbado, un villano del universo de DC y específicamente de ella. Por si fuera poco, también dejó entrever que habrá grandes revelaciones relacionadas con el universo de series que CW nos ha presentado a lo largo de los años.  

Solo para dar un poco de contexto, en los comics el mundo donde nació Naomi (que es una versión alternativa de la Tierra) fue destruida por Zumbado, por lo que sus padres la enviaron a otro universo no solo para protegerla sino también para que se preparara con la finalidad de derrotar a este enemigo y que otros mundos no sufrieran su mismo destino.

Elenco oficial de Naomi

Nuestra protagonista, Naomi, estará interpretada por la joven actriz Kaci Walfall, pero dentro del elenco también hay más nombres interesantes.

Entre ellos se encuentra el de la cantautora Camila Moreno, Alexander Wraith (quien aparentemente será el mentor de la protagonista), Cranston Johnson, Barry Watson, Mary-Charles Jones, Aidan Gemme y Will Meyers.

¿Será parte del Arrowverse?

A decir verdad, esta es una las dudas que más han atormentado a los fans de las series de DC, pues CW no parecía querer hablar del tema, lo cual era bastante confuso tomando en cuenta que cuando estrenan una serie relacionada con el mundo de los superhéroes es justamente para introducirla a este universo.

Con el paso del tiempo se empezaron a revelar más detalles y todo parece indicar que sí estarán conectadas, de hecho durante el trailer se puede ver a Superman (aunque no su rostro) y tal como su historia se desarrolla en los comics es muy probable que en algún momento la veamos compartir pantalla con los héroes ya conocidos, pero no parece que eso vaya a suceder pronto.

«En términos de crossovers, no estamos pensando en eso ahora mismo. Ella está en su propio camino, y realmente creo que esta es la primera parte del Naomi-verso…».

Ava DuVernay, Productora ejecutiva de la serie

No obstante, la productora dejó abierta la puerta a la posibilidad de verla junto a otros héroes en el futuro, aunque aseguró que por la primera temporada es únicamente para centrarse en el viaje de Naomi. Veremos si es así o si en algún punto nos sorprenden.

Naomi

Fecha de estreno

Naomi se estrenará el 11 de enero de este mismo año, el mismo día que la segunda temporada de Superman & Lois.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: