Apple TV+ reveló hoy que el elenco de la segunda temporada de la apasionante serie dramática de éxito mundial “The Mosquito Coast» tendrá tres nuevos personajes habituales que se unirán a los protagonistas Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman.

El nuevo elenco de la segunda temporada incluye a Natalia Cordova-Buckley («Winning Time: The Rise of The Lakers Dynasty,” «Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.,” «Mayans M.C.”), Ariyon Bakare (“His Dark Materials,” “Carnival Row”) e Ian Hart («The Last Kingdom,” «Harry Potter and the Sorcerer’s Stone”).

Del galardonado novelista Neil Cross y basada en el libro más vendido de Paul Theroux, que recientemente celebró su 40 aniversario, “The Mosquito Coast» es una apasionante aventura lleno de drama en donde tenemos a multifacéticos personajes que continúan por un peligroso viaje: un idealista radical y un inventor brillante, Allie Fox (interpretado por Justin Theroux), quien traslada a su familia a México cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de los Estados Unidos.

The Mosquito Coast

La serie es creada para televisión y producida por Neil Cross. Los productores ejecutivos también incluyen al autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Rupert Wyatt. Bob Bookman, Alan Gasmer y Peter Jaysen se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. Evan Katz y Stefan Schwartz también actúan como productores ejecutivos. Desarrollado por Cross & Tom Bissell, “The Mosquito Coast” es una producción de Fremantle para Apple TV+.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias