Para aquellos que son fans de la saga de National Treasure (o como se conoció en gran parte de Latinoamérica, La leyenda del Tesoro Perdido), hoy tengo muy buenas noticias, pues esta misma semana Disney Plus estrenará su nueva serie titulada Edge of History. Si quieren conocer todos los detalles, aquí se los contamos.

¿Cuál será la trama de National Treasure Edge of History?

Pues bien, la serie de National Treasure Edge of History parece que tendrá algunos detalles similares a la saga de cintas, pues de acuerdo con lo que sabemos, esta también se centrará en una búsqueda del tesoro que estará llena de acción, pero también de reliquias, mapas e historia que, al menos hasta ahora, parecía perdida.

Dicho esto, les cuento también que nuestras protagonistas serán Jess Valenzuela y Billie Pearce, un par de mujeres que “competirá” entre sí por ser las primeras en hacerse con tres cajas misteriosas que contienen pistas que deben resolverse para encontrar el tesoro.

Esto ya de por sí es motivación suficiente para la joven, no obstante, en su viaje la protagonista creerá que resolver el enigma la llevará a conocer y saber más sobre su familia y su pasado.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que esta serie también explorará temas de identidad, comunidad y patriotismo, todo esto sin perder de vista el objetivo principal, el cual, por momentos, llega a ser el encontrarse a sí misma durante la aventura.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Una duda que estoy seguro que muchos tendrán para este punto es si veremos a Nicolas Cage retomar su papel dentro de la saga, y la respuesta es que no, pues esta será una historia más juvenil, no obstante, el actor ha dejado clara su intención de volver, así que en un futuro quién sabe.

Dicho esto, les cuento que el elenco de National Treasure Edge of History está lleno de un increíble talento, pues, para empezar, este contará con la presencia de la joven actriz Lisette Alexis quien interpretará a Jess Morales, la ingeniosa protagonista de la serie.

A ella se une Catherine Zeta-Jones como Billie Pearce, una multimillonaria experta en antigüedades que quiere el tesoro panamericano para ella sola.

Por otra parte, el reparto también contará con Lyndon Smith, quien será la agente Ross del FBI, una mujer que estaba en lo más alto de su campo hasta que cometió un error que acabó con su carrera y que ahora ayudará a Jess a encontrar el tesoro para demostrar su valía.

Además, Zuri Reed será Tasha, la mejor amiga de Jess; Jordan Rodrigues será Ethan, otro amigo íntimo de la protagonista; Antonio Cipriano será Oren, un joven enamorado de Tasha y Jake Austin Walker será Liam, el descendiente de una larga estirpe de buscadores de tesoros que se siente atraído por la misión de Jess.

Como dato adicional, les cuento que National Treasure Edge of History contará con la vuelta de Riley Poole como Justin Bartha, el experto informático y amigo de Ben Gates que aparecerá como invitado, al igual que Peter Sadusky, el agente del FBI interpretado por Harvey Keitel.

Fecha oficial de estreno de National Treasure Edge of History

National Treasure Edge of History estrenará sus dos primeros capítulos en Disney Plus este miércoles 14 de diciembre. La primera temporada de la serie tendrá 10 episodios.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias