El miércoles tuve la oportunidad de formar parte de la Premiere Virtual de Army of Thieves gracias a la gente de Netflix. Así que en esta nota daré mi opinión completamente libre de spoilers.

Primeras Impresiones

Army Of Thieves me gustó mucho, es una muy buena película de robos que maneja muy bien la combinación de la acción, con la comedia y con los momentos tensos. Una gran adición a este universo de Snyder.

Lo Mejor de Army of Thieves

Para empezar tengo que decir que es mucho mejor que Army of the Dead, esa película se me hizo hasta complicado poderla terminar. Pero como dije arriba el buen manejo en combinar la acción, suspenso y comedia es un arma fuerte de la película.

Es entretenida, la pase bien el rato que estuve viéndola, me reí bastante también. Este aspecto fue muy bien trabajando, pues los toques de comedia son bastante buenos, las risas no faltan. El elenco hace un buen trabajo sobre todo el también director Matthias Schweighöfer.

Army of Thieves

La película es en resumen una buena adición a este universo producido por Zack Snyder. Además, tratándose de una precuela, tocan muy bien temas importantes en la secuela Army of the Deads.

Lo Menos Bueno

La historia tiene momentos predecibles, que no es que hagan mala la película, pero si le quita un poco. En el último acto hay momentos donde el CGI es muy malo, considerando el año en el que estamos.

Sinopsis Army of Thieves

En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer, Gwen, recluta a Dieter, un empleado bancario, para que ayude a su equipo a abrir tres bóvedas de máxima seguridad. Anclado por un romance a fuego lento entre Dieter y Gwen, Army of Thieves amplía el alcance del Universo de Army de Snyder mientras se mantiene fiel a su visión como su propia película.

Army of Thieves ya se encuentra disponible en Netflix. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias