No Exit, el nuevo proyecto de Hulu que planea sorprender al público, está a solo días de estrenarse y llegar a nuestras pantallas, es por eso que decidimos hacer un artículo sobre todo lo que tienes que saber sobre este thriller que promete mantenernos al borde del asiento todo el tiempo.

No Exit

¿Cuál será la trama de No Exit?

Para explicar bien este punto, primero debo aclarar que desde un inicio Hulu describió esta cinta como un thriller de supervivencia, lo cual desde un inicio ya nos dejaba saber que veríamos situaciones de extrema tensión.

Sumado a esto, poco tiempo antes de la liberación del primer tráiler dicha compañía dio a conocer la sinopsis oficial de No Exit, la cual menciona que la película seguirá a una estudiante universitaria, quien de camino a casa tras visitar a su madre se queda atrapada con un grupo de personas en un área de descanso de la montaña durante una gran nevada.

El problema de todo esto es que durante su estancia ahí, ella descubre a una niña que se encuentra secuestrada en el coche de una de las personas que están dentro, lo que la hará pasar por situaciones de vida o muerte mientras trata de averiguar quién es el secuestrador.

Ahora bien, hay que aclarar que No Exit es una adaptación, pues está basada en la novela de Taylor Adams que lleva el mismo nombre.

Elenco oficial

A decir verdad, el elenco no es de los más extensos, pues prácticamente todo se centra en un pequeño grupo de personas, no obstante los nombres del reparto resultan igualmente interesantes.

Primero tenemos a la protagonista Darby Thorne, quien será interpretada por Havana Rose Liu y a Mila Harris quien será la encargada de dar vida a Jay, la joven secuestrada.

Por su parte, los antagonistas o al menos sospechosos de haber raptado a la niña estarán interpretados por Danny Ramírez como Ash, David Rysdahl como Lars, Dennis Haysbert como Ed y Dale Dickey como Sandi.

Además de esto, hace tiempo también se anunció que tanto Benedict Wall como Kirsty Hamilton también estarán en la película.

No Exit

Fecha oficial de estreno

La cinta se estrenará este 25 de febrero, pero podrá disfrutarse en distintas plataformas.

Para Estados Unidos llegará a través de Hulu, pero para el resto del mundo esta se liberará a través de Disney Plus y Star Plus.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias