SAN JUAN, PUERTO RICO – La nueva película de Paramount Pictures, DUNGEONS & DRAGONS: HONOR AMONG THIEVES, está inspirada en el juego de mesa de dicho nombre. La cinta cuenta con “easter eggs” para todos los fanáticos; no obstante, esta película no es solamente para los aficionados. ¡Es para todo aquel amante de la fantasía, la acción y la comedia! Es la película perfecta para todo aquel interesado en sumergirse en un nuevo mundo mágico lleno de aventuras. 

Dungeons & Dragons (DnD) es un juego de rol de fantasía heroica y se remonta al año 1974. Este juego de tablero se juega con lápiz, papel y dados. En este, los jugadores se unen para montar una historia de héroes y villanos. DnD se diferencia de los juegos de guerra tradicionales al permitir que cada jugador cree su propio personaje. Al crear tu personaje y adjudicar las clases, características, cualidades y un sinnúmero de cosas, hace que cada juego sea diferente y único.

La cinta optó por enfocarse en “equipo VS el mal” en vez de indagar en las clases. Es por esto, que esta cinta es perfecta para introducirnos a este mundo tan amplio y complejo. Adicional, los escritores hicieron todo lo posible por llevarnos a la pantalla grande una muy buena adaptación de lo que es jugar DnD. Podemos ver el espíritu, el humor, la aventura, la magia, lo jocoso; todo lo que hace una buena sesión de Dungeons & Dragons. 

DUNGEONS & DRAGONS: HONOR AMONG THIEVES cuenta con la actuación de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Rege-Jean Page, Hugh Grant y Sophia Lilas. La cinta estrena en los cines de Puerto Rico el 30 de marzo de 2023.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: