Esta semana por fin llegará a los cines de Latinoamérica y España una de las películas más esperadas por muchos, Nope, la nueva cinta de Jordan Peele, motivo por el cual a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre ella antes de verla en la pantalla grande.

¿Cuál será la trama de Nope?

A pesar de que en un inicio el director de la cinta se mostró reacio a compartir alguna información relacionada con la trama (prueba de ello fue que a pesar de los avances no hubo como tal una sinopsis oficial sino hasta prácticamente su estreno), hoy por hoy ya tenemos más datos.

Esto último, como es obvio, se ha logrado gracias a que, en Estados Unidos, el estreno de Nope se dio el 22 de Julio.

Habiendo aclarado lo anterior les cuento que, según los datos actuales, esta cinta seguirá la historia de un par de hermanos rancheros que intentan averiguar un montón de cosas sobre ellos mismos y el entorno que los rodea.

Al parecer, durante su vida su padre murió a causa de la caída de unos escombros y desde entonces la cosa no ha mejorado, prueba de ello es que ahora el cielo se abre frente a sus ojos, por lo que empezarán a sospechar que los extraterrestres están cerca de ellos.

Con la ayuda de un vendedor de tecnología y un documentalista, ambos intentarán desentrañar este extraño misterio… ¿pero a qué precio?

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más llamativos sobre esta cinta es que Peele reunió un elenco plagado de estrellas para contar esta historia, prueba de ello es que en el papel protagónico estará Daniel Kaluuya, quien dicho sea de paso también fue el personaje principal en Get Out, otra cinta del director.

Junto a este gran actor estará la talentosísima Keke Palmer interpretando a la hermana, la otra protagonista de esta aventura.

Además, en otro papel importante tendremos a Steven Yeun como Ricky «Jupe» Park.

El resto del reparto de Nope lo completan nombres como Brandon Perea, Michael Wincott, Wrenn Schmidt, Michael Busch, Donna Mills, Barbie Ferreira, Terry Notary, Jennifer Lafleur, Sophia Coto y Keith David.

Fecha oficial de estreno de Nope

Como ya dije anteriormente, la cinta se estrenó hace ya más de un mes en Estados Unidos, no obstante, a Latinoamérica llegará de forma oficial mañana, por lo que es momento de ir agendando el día para ver esta increíble aventura en pantalla grande.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: