Como un balde de agua fría fue el anuncio de los nuevos retrasos de Marvel Studios.  Aunque la realidad es que solo son dos proyectos los que cambian de fecha de Marvel y los demás continúan con su fecha sin cambiar.

Para aquellos que no se enteraron, ahora Black Widow estrenará el 9 de julio de manera simultánea en cines y Disney Plus con Premier AccessShang-Chi también cambió de fecha para el 3 de septiembre de este año, sin embargo no afectó en nada los demás proyectos de Marvel.

Por otra parte para Disney y sus dependencias, Cruella llegará a cines y Premier Access el 28 de mayo, y LUCA llegará directamente a Disney Plus el 18 de junio.  Además Free Guy estrena el 13 de agosto, y The Kings Man el 22 de diciembre.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: