Desde su estreno, Ozark ha sido una de las series más reconocidas y famosas de Netflix por la gran cantidad de drama e intriga que contiene y su capacidad de mantener a quienes la ven al borde del asiento durante cada segunda, es por eso que ante el estreno de la primera parte de su cuarta temporada, decidimos recopilar todo lo que sabemos hasta ahora de ella.

ozark temporada cuatro parte 1

¿De qué tratará la cuarta temporada de Ozark?

Pues bien, de acuerdo con información oficial revelada por Netflix hace bastante tiempo, la parte final de la serie seguirá a los Byrde en su vida como informantes, mensajeros y subordinados directos del jefe del cártel.

Además, en el primer tráiler que se estrenó en septiembre se podía ver a Marty y Wendy en lo que parece ser la secuela inmediata de la muerte de Pierce (la abogada). En dicha escena ambos están trabajando juntos y ayudándose mutuamente para limpiar la sangra en un momento que parece estar lleno de tensión.

Dicho eso, el avance más reciente también nos dio una pista sobre el futuro, y es que gracias a él sabemos que durante la cuarta temporada de Ozark, la principal misión de los Byrds será ayudar a Navarro a retirarse sin consecuencias.

Por si eso no fuera suficiente, todo parece indicar que esta primera parte del final traerá consigo mucho drama, acción y una que otra traición de por medio.

Elenco oficial

Como es evidente muchos de los actores de la temporada pasada volverán para esta cuarta parte, entre ellos Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y por supuesto Lisa Emery.

Por si esto no fuera suficiente, Netflix también confirmó que durante esta temporada y como era de esperarse veremos más a Felix Solis (quien da vida a Omar Navarro) y a Jessica Frances Dukes, (actriz que hace lo propio con la Agente Especial del FBI Maya Miller).

En cuanto a las nuevas caras, desde noviembre del 2020 el medio Deadline informó que Alfonso Herrera se incorporaría al elenco como un miembro de la familia de Navarro. Por su parte Adam Rothenberg, también participará en la conclusión de esta increíble historia.

Sumado a ellos, la temporada final de Ozark también contará con las apariciones de Verónica Falcón, Ali Stroker y Bruce Davison.

Fecha oficial de estreno

Antes de dar la fecha he de aclarar que la cuarta temporada de Ozark estará dividida en dos partes y cada una de ellas contará con 7 episodios.

Ahora bien, esta primera llegará a nosotros el 21 de enero de este mismo año, y aunque aún no se sabe con exactitud cuando se estrenará la segunda, si se ha establecido que llegará a lo largo de este 2022.

ozark temporada 4 parte 1

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias