A estas alturas de la vida creo que cuando muchos de nosotros escuchamos el nombre de Gerard Butler nuestros ojos se iluminan pues este tipo siempre trae consigo un espectáculo asegurado, motivo por el cual hoy les hablaré sobre Plane, su siguiente gran película que llegará a los cines del mundo esta misma semana.

¿Cuál será la trama de Plane?

Uno de los puntos más llamativos sobre Plane es que desde el momento de su anuncio Lionsgate la describió como una película de acción trepidante, misma que al parecer se centrará en un piloto comercial llamado Brodie Torrance.

De acuerdo con lo que sabemos por ahora, toda la historia tendrá comienzo cuando, en un día de trabajo, una fuerte tormenta pone a prueba sus habilidades de pilotaje y tras recibir el impacto de un rayo, este se ve obligado a aterrizar de inmediato.

En este punto uno podría pensar que se trata de una historia más de náufragos o algo así, no obstante, la misma descripción oficial menciona que este accidente será solo el principio de una aventura que cambiará su vida.

Y es que luego el aterrizaje forzoso del avión en la isla de Jolo, en Filipinas, la cual es el cuartel general de la organización militante Abu Sayyaf, Brodie deberá hacer todo lo posible por proteger a sus pasajeros y a la tripulación, quienes se convertirán en rehenes de los terroristas.

Afortunadamente para él, no estará solo en el viaje, pues pronto encontrará la ayuda de Louis Gaspare, un pasajero con habilidades bastante útiles en esta situación que viajaba en el avión porque iba a ser extraditado por asesinato.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Pues bien, tal como ya dije al inicio, uno de los puntos más fuertes de Plane es que entre su elenco contará con la presencia del talentosísimo Gerard Butler, quien será el encargado de dar vida al protagonista Brodie Torrance.

Junto a él estará también otro gran actor como lo es Mike Colter, a quien seguramente muchos de ustedes reconocerán por su papel de Luke Cage en aquella serie de Netflix/Marvel de 2016.

Por si esto no fuera suficiente, la lista del reparto también incluye a Yoson An (Mulan), Daniella Pineda (Jurassic World: Dominion), Paul Ben-Victor (The Wire, The Irishman), y con Jean Francois-Richet como director.

Lo que está diciendo la crítica sobre Plane

Plane ya ha sido vista por algunos medios de prensa y por ahora la cinta está recibiendo muy buenas críticas, pues todos ellos destacan que las escenas de acción son bastante buenas.

Sumado a esto, los fans que ya también ha podido verla debido a su estreno anticipado en otros países de habla inglesa también aseguran que la película se disfruta bastante, sobre todo una vez que la historia se encuentra en su climax.

Fecha oficial de estreno de Plane

Plane se estrenó en los cines de estados unidos desde el 13 de enero de este año, no obstante, para Latinoamérica la cinta hará su debut a partir del 26 de este mes.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: