Esta semana, como casi todas, presentó muchas novedades respecto a Marvel, pues, por ejemplo, gracias a un Funko Pop tuvimos el primer vistazo de lo que será MODOK en el MCU, además, todo parece indicar que los planes de Feige para Secret Wars son cada vez más ambiciosos. Todo esto y más te lo contamos aquí.

¿Tom Holland tendrá una segunda trilogía?

Algo que hasta la fecha todos tenemos claro luego de No Way Home es que la historia de Spider-Man en el MCU aún no está ni cerca de terminar, no obstante, pocas noticias hay al respecto sobre su futuro más allá de que, al parecer, Marvel ya lleva rato planeando la cuarta entrega.

Debido a esto, resulta necesario destacar que esta semana el periodista Jeff Sneider mencionó a través del show The Hot Mic de John Rocha que, según sus fuentes, Holland ya ha firmado un contrato para al menos una trilogía más con Marvel y Sony.

Dicho esto, el insider también dejó claro que, al menos por ahora, esto es un rumor, pues ningún alto mando en la empresa ha podido confirmarlo, no obstante, su fuente parece ser confiable, por lo que habrá que esperar.

Como dato adicional, hace no mucho surgió en redes sociales información que afirmaba que Tom estaría involucrado también en proyectos para Disney Plus, no obstante, les cuento que según muchos insiders, esto no es más que “humo” para generar likes.

Thunderbolts tendrá una sorpresa para el MCU

Thunderbols es otro de los grandes proyectos de Marvel que más esperan los fans, motivo por el cual hoy les traigo noticias cuanto menos curiosas y es que, al parecer, esta cinta introducirá una gran sorpresa al MCU.

Esto último lo sabemos gracias a palabras de David Harbor, quien será uno de los protagonistas de la cinta y quien, aunque dice no haber recibido el guion todavía, si pudo confirmar que la cinta dejará caer “una bomba” bastante importante.

«Será divertido, será raro, tendrá acción. Y también vamos a soltar una bomba, lo cual es genial».

Los planes de Feige para Secret Wars

La apertura del multiverso en el MCU significó un antes y un después para las películas de este universo, pues tal como vimos en Multiverse of Madness o incluso en No Way Home, esto abrió la puerta a que franquicias anteriores pudieran hacer su debut dentro del canon.

Pues bien, a pesar del éxito que ya tienen estas cintas, todo parece indicar que Feige sigue buscando formas de innovar y crear productos que llenen el corazón de los fans y es por eso que, de acuerdo con rumores, estaría interesado en hacer que Secret Wars se convirtiera en la mayor cinta de superhéroes de la historia.

Y es que de acuerdo con el canal Heavy Spoilers, la idea principal del jefe del MCU es que esta conta incluya a casi todos los personajes principales de las franquicias actuales y pasadas, recreando incluso el momento de los portales de Endgame, pero esta vez trayendo de vuelta a los X-Men de Fox, los Cuatro Fantásticos, etc.

Marvel Studios frenó la aparición de Spider-Man en Venom

Debido a que Venom 2 se estrenó antes que No Way Home y gracias a esa escena post-creditos tan famosa, muchos fans se siguen preguntando por qué al final no vimos interactuar al simbionte con Spider-Man, pues parecía evidente que iba a suceder.

Pues bien, la respuesta parece haber llegado esta semana gracias también a Heavy Spoilers, y es que de acuerdo con rumores de este insider, Tom Holland iba a aparecer en un inicio en Venom 2, no obstante, Marvel puso el freno de mano y evitó que esto pasara.

La razón, al parecer, fue que según el acuerdo de 2019 entre Sony y Marvel, las franquicias debían conectarse dentro del MCU, no dentro del Sonyverse, por lo que Feige se negó a, de alguna manera, convertir ese universo en una rama “principal”.

Primer vistazo oficial de M.O.D.O.K.

Una de las sorpresas más positivas que nos dejará la siguiente fase del MCU es que introducirá a MODOK como uno de los villanos principales en Ant-Man junto a Kang, y aunque ya habíamos visto una pequeña imagen de cómo iba a ser gracias a un trailer filtrado, hoy tenemos el primer vistazo “oficial”.

Este, al parecer, llegó gracias a un Funko de la cinta, mismo que deja claro que el personaje tendrá una apariencia similar a la de los comics, siendo así posiblemente una de las mejores adaptaciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Plus trabaja en una serie de Indiana Jones

Esta semana, como ya podrán ver también más adelante, trajo consigo un par de noticias muy interesantes sobre el futuro de Indiana Jones, y una de ellas es que, según Variety, Disney Plus ya está desarrollando una serie del personaje para su plataforma.

De acuerdo con la información que existe por el momento, el proyecto está apenas en etapas muy tempranas desarrollo donde el estudio sigue incluso buscando guionista, por lo que se desconoce si servirá como precuela, spin-off o si incluso estará relacionado con la 5ta entrega del personaj.

Recordemos que esta 5ta parte significará el adiós de Harrison Ford del personaje y que, al menos por ahora, su fecha oficial de estreno está programada para el 30 de junio del 2023.

¿Un viernes de locos podría tener secuela?

Como ustedes ya habrán notado, durante los últimos tiempos Disney Plus se ha dedicado a crear contenido que evoque a la nostalgia y es por eso que muchos de los productos actuales tienen que ver con aquellos que se estrenaron en la época del 2000, por lo que las propuestas respecto a proyectos similares no han dejado de salir.

Esta semana, por ejemplo, Jamie Lee Curtis comentó para Variety que tanto ella como Lohan están más que dispuestas a una secuela de “Viernes de Locos” (o Freaky Friday).

 «Lo tiene que hacer Disney, y creo que están interesados, y estamos hablando».

¿Jason Momoa será Lobo en el DCU?

Desde que James Gunn tomó la presidencia de DC Films, Jason Momoa ha estado hablando una y otra vez a través de sus redes sociales sobre el futuro de este universo, lo que provocó que en días recientes los fans comenzarán a teorizar sobre su posible rol en un futuro proyecto de Lobo.

Para el que no lo sepa, Lobo es un cazarrecompensas del universo de DC y uno de los personajes favoritos de Momoa, pero, ¿de dónde viene el rumor?

Pues bien, el actor comentó hace no mucho que tiene casi todos los comics de este personaje y que su “proyecto soñado” podría estar relacionado con el personaje. Esto, a priori, podría parecer una locura debido a que ya da vida a Aquaman, no obstante, seguro que algo se le ocurrirá a Gunn.

El futuro del universo de Harry Potter

Hace tan solo un par de semanas les conté que todo parecía indicar que la saga de Animales Fantásticos había sido cancelada y que el futuro del universo de Harry Potter lucía algo incierto a pesar de que Zaslav afirmó que harían más uso de él, por lo que, para fortuna de muchos, esta vez traigo novedades interesantes.

Para empezar, de acuerdo con Puck News, la antigua directiva de Warner intentó adaptar Harry Potter And The Cursed Child a un formato live action, no obstante, ante la negativa de J.K. Rowling, no pudieron hacer nada.

Esto, en principio, podría parecer malo, no obstante, lo interesante de todo esto es que el mismo medio afirma que Zaslav está decidido a retomar la idea, pues claramente tiene interés en explotar al máximo el mundo mágico.

Por si esto no fuera suficiente, en días recientes Variety tuvo la oportunidad de hablar con la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, quien confesó que están pensando en hacer una serie de televisión ambientada en el universo de Harry Potter para su plataforma.

James Gunn y Peter Safran ya planean los siguientes 10 años de DC

Como ya sabrán, hace uno mucho tiempo James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas de DC Films y con ello una nueva era de esperanza surgió para todo el fandom que, desesperadamente, pedía a gritos un universo cinematográfico digno de una compañía tan importante.

Pues bien, resulta que de acuerdo con The Hollywood Reporter, ninguno de los dos perdió un solo segundo y ahora mismo se encuentran planeando y “mapeando” lo que serán los siguientes 8 a 10 años del DCU.

“Esta es una oportunidad única para contar una gran historia global… a través del cine, los juegos de televisión, la acción en vivo y la animación».

Safran sobre el futuro de DC.

Por si esto no fuera suficiente, James Gunn también compartió hace poco a través de sus redes sociales que en días próximos estarán compartiendo este plan con el resto de personas que trabajan en Warner, para así, en conjunto, crear una sola historia que tenga sentido y que dé alegría a los fans.

La serie live-action de Gears of Wars y la candidatura de Dave Bautista

Como muchos de ustedes ya sabrán, una de las noticias más relevantes de las últimas semanas fue que Netflix anunció que ya se encontraban trabajando en un live-action de famoso videojuego Gears of Wars, lo que evidentemente generó mucha emoción dentro de los fans de la saga.

Esta adaptación, de acuerdo con Variety, irá seguida también de una serie animada para adultos, además de que la plataforma de Streaming no cierra la puerta a que haya más spin-offs y proyectos relacionados en el futuro.

Por si esto no fuera suficiente, en días recientes David Bautista se ofreció a sí mismo para el rol de Marcus Fenix, el protagonista de la saga, todo esto en un curioso video en donde mostraba su parecido con este sujeto y afirmaba que la decisión nunca fue más sencilla.

Primer trailer de The Whale

The Whale se ha convertido, gracias a muchas de sus proyecciones en distintos festivales, en uno de los productos más esperados por muchos de los fans del mundo del entretenimiento, motivo por el cual resulta importante destacar que en días recientes la cuenta oficial de la cinta liberó el primer avance de esta.

De acuerdo con lo que sabemos, The Whale seguirá la historia de un profesor de inglés de 600 libras, Charlie, que ha decidido “consumirse” a sí mismo hasta la muerte debido al dolor y la miseria que le provocó el abandono y la muerte de su amante gay, lo que le lleva a comer compulsivamente de forma crónica.

Por si esto no fuera suficiente, durante la trama el protagonista también se verá envuelto en un intento desesperado de redención con su hija de 17 años, con quien deberá aprovechar todo el tiempo posible antes de que sea tarde.

Dicho esto, también es importante destacar que la cinta estará protagonizada por Brendan Fraser y Sadie Sink.

Shawn Levy está en negociaciones para dirigir una cinta de Star Wars

Gracias a su excelente trabajo en cintas como Free Guy o The Adam Project, Shawn Levy se ha convertido rápidamente en uno de los directores favoritos de muchos, motivo por el cual la noticia de esta semana respecto a él es bastante positiva.

Y es que de acuerdo con Deadline, aparte de ya estar firmado para dirigir la 3ra entrega de Deadpool y al menos dos episodios de la temporada final de Stranger Things, Levy también se encuentra en pláticas para dirigir una nueva cinta del universo de Star Wars.

Por el momento los detalles de la trama son escasos, no obstante, esta película se suma a una interesante lista de proyectos futuros que tiene planeados Lucas Film entre los que destacan la cinta de Taika Waititi y Rogue Squadron de Patty Jenkins.

Nuevo trailer de John Wick 4

Y ya que hablamos de nuevos avances, les cuento también que hace pocos días se liberó el primer trailer oficial de lo que será la 4ta entrega de John Wick, misma que llegará a nosotros el 24 de marzo del año siguiente.

De acuerdo con lo que sabemos y lo que pudimos ver, la cinta retomará la historia exactamente desde el punto donde se quedó y nos guiará a través de la vida de John una vez que descubre un camino para derrotar a la famosa High Table.

No obstante, antes de que pueda ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Como dato adicional, les cuento también que todo parece indicar que Keanu Reeves también tendrá una aparición en la serie spin-off de la cinta titulado Ballerina, mismo que estará protagonizado por Ana de Armas.

La película de Piratas del Caribe de Margot Robbie es cancelada

Si tienen buena memoria recordarán que hace un par de meses les hablé de que la saga de Piratas del Caribe parecía estar a punto de ampliarse ya que, de acuerdo con palabras de la misma actriz, el estudio detrás de las cintas ya estaba desarrollando una nueva aventura con ella como protagonista.

Lamentablemente, esta semana Margot confirmó para Vanity Fair que el proyecto había sido cancelo, y, tomando en cuenta sus declaraciones, parece no haber sido una decisión de ambas partes.

«Tuvimos la idea de una historia más protagonizada por mujeres, un tipo diferente de historia, lo que habría sido realmente genial, pero ellos no quieren hacerlo».

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias