A un día del estreno de What If?, la primera serie animada de Marvel Studios, en Disney Plus, las primeras críticas de la serie salieron a la luz. Pues Disney Plus permitió a la prensa ver los primeros 3 episodios de esta serie. A continuación una recopilación de algunas de ellas.

What If?

Primeras Críticas de What If?

Fico Cagiano

“What If tiene un comienzo prometedor al hacer rodar la bola del multiverso con increíbles giros y vueltas. El programa invierte el MCU, todos lo conocemos y amamos, al revés. Mucha acción asombrosa, animaciones dulces y sorpresas geniales. Mi episodio favorito hasta ahora es el de T’Challa / Star-Lord.”

DiscussingFilm

“Los primeros 3 episodios de What If son un emocionante viaje a través del multiverso, reforzado por una narración y una animación notables, que nos deja emocionados por más.”

Kevin Wozniak

“Ep. 1 de What If es divertido. Pero el espectáculo se intensifica en los eps 2 y 3. Se vuelven realmente creativos en la forma en que usan a sus personajes y las historias que cuentan y tienen una gran acción y una animación genial. El 2 fue mi favorito personal.

La Twilight Zone de la MCU es genial hasta ahora.”

Matt Goldberg

“Los primeros dos episodios de What If te ayudan a entrar en la premisa del programa, y luego el Episodio 3 es un gran swing loco que muestra la serie en su mejor momento.”

Diego Andaluz

“WHATIF es TODO lo que los fans de Marvel estaban esperando. Un éxito revolucionario con una animación impresionante, una escritura brillante, una acción magnífica, interpretaciones vocales conmovedoras y muchos giros, sorpresas y cameos, ¡es una introducción refrescante e inventiva a una nueva era audaz de MCU!”

Anthony Vega

“What If promete y mucho, vistos lo primeros 3 episodios de la serie es lo que mejor puedo decir. La aventura de Marvel Studios con la animación fue aprobada. Se vienen momentos e historias inesperadas.”

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias