Luego de más de una década de espera, esta misma semana Dreamworks Animation estrenará por fin en los cines de muchos lugares del mundo la secuela de la película de El Gato con Botas, la cuál llevará por nombre Puss in Boots The Last Wish. Si quieres conocer todos los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Puss in Boots The Last Wish?

Pues bien, algo que tenemos que entender sobre esta cinta es que, tal y como la anterior, esta se centrará únicamente en el personaje del Gato con Botas, por lo que de entrada ya les aviso que, a pesar de desarrollarse en el universo de Shrek, esta no contará con la aparición de personajes de la saga.

Ahora bien, según la sinopsis oficial dada a conocer por DreamWorks Animation sobre Puss in Boots The Last Wish, esta nueva aventura se centrará en el felino que ya todos conocemos en un intento desesperado por conseguir más vidas luego de darse cuenta que ya ha desperdiciado 8 de ellas.

Dicha situación lo llevará, como no podía ser de otra manera, a embarcarse en el viaje de su vida que lo llevará a través del Bosque Negro donde, según la leyenda, deberá encontrar a la Estrella de los Deseos y recuperar lo que ha perdido.

Sumado a esto, les cuento también que en una charla que la gente de /Film tuvo con el productor de la cinta, Mark Swift, este comentó que la cinta también presentará un nuevo reto para nuestro héroe porque, luego de mucho tiempo, siente ese miedo a la muerte otra vez.

“Creo que la naturaleza de la historia es la de un gato que cree tener nueve vidas y descubre que está en la última. Siempre pensó que era invencible. Así es como se definía a sí mismo: El héroe invencible que de repente descubre el miedo y [eso] provoca un cambio masivo en él. Y para hacer eso con el Gato, que es tan arrogante, teníamos que hacer algo que fuera realmente poderoso…”

¿Quiénes estarán en el elenco?

Aparte de su increíble trama, otro de los puntos que más destaca sobre Puss in Boots The Last Wish es que, para fortuna de todos nosotros, Antonio Banderas volverá a interpretar al Gato con Botas en esta secuela, pero esto no es todo.

Junto a él y en otro papel igualmente importante también tendremos un regreso, pues Salma Hayek dará vida una vez más a Kitty Softpaws, el interés amoroso y contrapartida del Gato, en esta maravillosa secuela.

Por otra parte, entre el nuevo talento que se une para esta cinta tendremos a ni más ni menos que Florence Pugh, quien se encargará de interpretar a una de las antagonistas, Ricitos de Oro (o Goldilocks).

Además, nuestros protagonistas también tendrán un nuevo acompañante en su aventura, el cual será un cachorro desaliñado llamado Perro y al cual Harvey Guillén pondrá voz.

El resto del elenco lo completan nombres igualmente importantes como el del cómico John Mulaney, la ganadora de un Oscar Olivia Colman, Samson Kayo, Da’Vine Joy Randolph, Ray Winstone y Anthony Méndez.

Fecha oficial de estreno de Puss in Boots The Last Wish

Fecha oficial de estreno de Puss in Boots The Last Wish llegará a los cines del mundo a partir de este 21 de diciembre del 2022 y tendrá una duración de 1 hora con 42 minutos.

Como dato adicional, los fans afortunados que ya han podido ver la cinta y también la crítica mencionan que esta cinta es bastante buena, por lo que deberían ir a echarle un vistazo sí o sí.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias