Apple TV+ continúa con su buena racha y esta misma semana estrenará su nueva película, Raymond and Ray, la cual tendrá como protagonistas a dos talentos sin iguales, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los tenemos para ti.

¿Cuál será la trama de Raymond and Ray?

Aparte del elenco, del cual por cierto ya les hablaré más tarde, Raymond and Ray destaca por tener una trama bastante interesante.

Y es que de acuerdo con lo que sabemos, después de que dos hermanastros separados durante mucho tiempo se reúnan para enterrar a su padre, ambos tendrán que lidiar con el dolor mientras, a la vez, se enfrentan a secretos familiares y las implicaciones de la paternidad disfuncional en las vidas de dos hijos adultos.

Sumado a esto, la realidad es que la historia, al menos de inicio, pinta para estar plagada de mucho resentimiento y rabia que, debido a sus circunstancias, ninguno de los hombres pudo sacar en su momento, no obstante, mientras intentan sacar todo lo que los oprime, también se verán obligados a intentar preservar el legado de su padre.

Como es evidente, la muerte de este último parece haber abierto viejas heridas y, por si fuera poco, les ha dejado casi nada como herencia.

Dicho esto, les cuento rápidamente que Apple TV+ en su sinopsis oficial también deja claro que este será un viaje emocional que estará mezclado con un poco de humor y el tipo de autorreflexión que mantendrá a todos atentos hasta el último momento.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Hace solo unos instantes dejé claro que el elenco es uno de los puntos más importantes de Raymond and Ray, y es que este, tanto en los papeles protagónicos como en el resto, contará con actores y actrices de primer nivel.

Ahora bien, en los roles principales de la cinta tendremos a Ewan McGregor (Obi-wan Kenobi) y Ethan Hawke (Moonknight), quienes serán los encargados de dar vida a los medios hermanos que cuentan con una mala relación con su padre.

Por si esto no fuera suficiente, la película también contará con la presencia de Maribel Verdú (The Flash) y de Sophie Okonedo (Death on the Nile).

El resto del reparto lo completan nombres como los de Tom Bower, Oscar Nuñez y Vondie Curtis Hall.

Fecha oficial de estreno de Raymond and Ray

Para fortuna de todos nosotros, Raymond and Ray se estrenó hoy mismo en Apple TV+. La cinta cuenta con una duración de 1 hora con 46 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: