Esta semana el MCU dio mucho de que hablar, pues, para empezar, todo parece indicar que Harrison Ford ha sido elegido para dar vida al General Ross, es decir Red Hulk, en Capitán América 4, además, Marvel ya habría elegido a quien dará vida a Mephisto. Por si esto no fuera suficiente, el DCEU podría salvarse gracias a Black Adam. Todo esto y más te lo contamos aquí.

Hasta siempre, Hagrid.

A decir verdad, este es el tipo de noticias que uno no quisiera dar nunca, pues se trata de un hecho lamentable que seguramente será triste para muchos de nosotros.

Resulta que durante la tarde este jueves el actor Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Hagrid en Harry Potter, falleció a sus 72 años.

Esto claramente devastó a todos aquellos que crecieron con la saga y que hasta la fecha siguen amando esas películas a tal grado de que, en distintos parques temáticos alrededor del mundo, muchos fans ya se han reunido para alzar sus varitas una última vez en honor a este gran hombre.

Dicho esto, lo único que nos queda desde aquí, es decir: Gracias querido Robbie, te vamos a recordar toda la vida, hasta siempre.

Chloë Grace Moretz ha tenido charlas para unirse al MCU

Una de las cosas que siempre digo cuando se trata del MCU es que resulta admirable que nunca dejen de trabajar para sumar más y más talento a sus filas, y esta semana llegó una prueba clara de ello, pues Chloë Grace Moretz reveló para ComicBook que ya ha tenido pláticas para unirse a Marvel.

Esto se dio gracias a que le preguntaron justamente si ya había tenido alguna reunión para ser parte de este universo cinematográfico, a lo que dijo:

«Sí, hemos hablado un poco de ello. Creo que me interesaría mucho interpretar a un villano en Marvel o DC, y entrar en el lado más oscuro del papel. Me encantan los superhéroes. Creo que eso también sería muy divertido, pero creo que se trata de encontrar el que realmente se ajuste a lo que quieres transmitir y al alcance del personaje. Creo que sería muy divertido si fuera el papel y el proyecto adecuados».

¿Spiderman 4 ya tiene fecha de estreno?

Siendo totalmente sincero y aunque esta noticia venga de una fuente sumamente confiable como lo es The Cosmic Circus, igualmente es importante tener precaución, pues podría ser demasiado pronto para especular si quiera.

Y es que, en días recientes, dicho medio afirmó que, según sus fuentes, la siguiente película individual de Spider-Man llegará a nosotros el 12 de Julio de 2024.

Esto, planteado así, puede resultar ya de inicio bastante sospechoso, pues esta fecha es solo dos semanas antes del estreno de Thunderbolts, lo cual no parece el estilo de Marvel, no obstante, hay que dar el beneficio de la duda y ver cómo evoluciona la información.

Y hablando de fechas, se retrasan varias cintas del MCU

A decir verdad, uno esperaría muchas veces que todo sean buenas noticias cuando se trata del MCU, no obstante, en esta ocasión les traigo una algo negativa, y es que, según información oficial, muchos de los proyectos de Marvel se retrasarán por un tiempo, dejando las fechas de esta manera.

  • Blade: Pasa del 3 Noviembre 2023 al 6 Septiembre 2024.
  • Deadpool 3 – Pasa del 6 Septiembre 2024 al 8 Noviembre 2024.
  • Fantastic Four – Pasa del 8 de Noviembre 2024 al 14 Febrero 2025.
  • Avengers: Secret Wars – Pasa del 7 Noviembre 2025 al 1 Mayo 2026.

Dicho esto, en el caso particular de Blade parece que la situación se debe al tema del director que ya les conté hace unas semanas.

Y es que de acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Marvel está cerrando la preproducción de dicha cinta de forma momentánea mientras continúan buscando un nuevo director y dan más tiempo de desarrollo para su guion, mismo que parece ser uno de los problemas principales.

El proyecto introductorio de Nova podría ser un especial

Tras el éxito de Werewolf by Night no solo en un tema económico sino también en el hecho de que ha sido uno de los productos de Marvel mejor recibidos en el último tiempo, todo parece indicar la empresa planea seguir ese mismo camino con otro personaje, Nova.

Y es que de acuerdo con The Cosmic Circus, una fuente confiable ya ha confirmado que estos es prácticamente un hecho, aunque aún no se sabe nada más al respecto, ni siquiera la versión de Nova a la que estaremos viendo en pantalla.

Harrison Ford se une al MCU

No cabe duda alguna de que esta fue una de las noticias más importantes del mes y probablemente muy determinante para el futuro del MCU, y es que, de acuerdo con el periodista Jeff Sneider, Harrison Ford se ha unido a este universo.

Ya hace un par de semanas les conté que según varios insiders, Ford era el principal candidato para interpretar al General Ross (es decir Red Hulk) en el Universo Cinematográfico de Marvel luego del lamentable fallecimiento del actor Willaim Hurt en marzo de este año.

Pues bien, resulta que la información ahora indica que Harrison ya ha aceptado la oferta y su primera aparición formal será en Capitán América 4, donde por cierto tendremos como villano principal a “El Líder”, quien en los cómics es el encargado de convertirlo en el gigante rojo.

Marvel Zombies tendrá 4 episodios

Durante la D23 Expo 2022 tuvimos el primer vistazo oficial de lo que serán algunos de los personajes de Marvel Zombies, no obstante, no se dijo mucho más al respecto, por lo que el desarrollo de la serie era en realidad un misterio.

Afortunadamente esto cambió esta semana, pues el productor ejecutivo de la serie, Zeb Wells, comentó en una charla para ComicBook que este proyecto animado tendrá únicamente 4 episodios.

De inicio lo anterior podría parecer una mala noticia, aunque hay quienes afirman que debido a esta situación los capítulos serán algo largos, no como los vistos en What… if?.

Ya tendríamos Mephisto para el MCU

Para cerrar con broche de oro todo lo relacionado con el MCU (el cuál por cierto estuvo muy movido durante esta semana, les cuento que varios insiders y rumores afirman que Marvel ya ha elegido al actor que dará vida a Mephisto en uno de sus futuros proyectos.

Este será ni más ni menos que Sacha Baron Cohen, quien aparentemente podría hacer su debut como el “Diablo” en Iron Heart, lo que ya de inicio plantea bastantes preguntas.

Como sabemos, los productos de Marvel no son 100% fieles a los cómics, sino que más bien son adaptaciones de estas historias, por lo que no sería raro que se introdujera gracias a The Hood, quien en las historietas porta algunos artefactos con magia de Dormammu.

Primer vistazo de la 4ta temporada de Titants

Luego de una larga espera, durante esta semana la gente de HBO Max por fin liberó el primer vistazo de lo que será la 4ta temporada de Titans, y si bien no es un trailer como tal, si podemos ver durante el clip algunos detalles interesantes.

El primero de ellos es que la principal antagonista parece que será Mother Mayhem, misma que, según la sinopsis principal, podría estar dirigiendo un culto cuyos poderes pondrán en apuros a nuestros protagonistas.

Por si esto no fuera suficiente, el avance también deja ver que Beast Boy por fin tendrá un traje, y si bien el equipo aún no parece muy coordinado, seguramente conforme avance la temporada podremos ir viendo más nivel de parte de todos.

¿Superman y Supergirl coexistirán en el DCEU?

Luego de que varios rumores sitúan a Cavill volviendo finalmente para Black Adam, muchos periodistas e insiders reconocidos han comenzado a soltar más detalles de lo que parece que será el futuro de este personaje en el DCEU, y uno de ellos fue Daniel RPK.

De acuerdo con ese sujeto, Henry ha sido añadido en las últimas semanas en la cinta de Flash para que al final de ella se explique que este coexistirá en el mismo universo que la Supergirl de Sasha Calle.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que en Blue Beetle también habrá una mención de este par, dejando claro que forman ya parte de una especie de equipo.

Como es evidente todo esto no es, al menos por ahora, otra cosa más que rumores, por lo que hay que tener cuidado con ellos.

The Rock ya deja entrever el regreso de Superman

Y ya que hablamos hace unos instantes de los rumores que sitúan a Cavill de vuelta en el DCEU, la realidad es que The Rock tampoco ha sido muy discreto al respecto, pues en una reciente entrevista con el periodista Jake Hamilton, Dwayne hizo un comentario algo interesante:

«Black Adam [es] la fuerza más poderosa e imparable de este planeta… [pero] la fuerza más poderosa e imparable del universo ha estado al margen durante demasiado tiempo»

Esto, como era de esperarse, provocó la reacción positiva de muchos fans que llevaban años esperando este momento, cosa que sumada a que la película está teniendo muy buenas valoraciones por parte de la prensa, podría significar no solo el resurgir del DCEU, sino también de Warner.

Trailer cinematográfico de Gotham Knights

Desde hace ya algún tiempo les conté que Gotham Knights, el nuevo juego de DC, se ha convertido en uno de los proyectos más llamativos para los fans, y, ante su estreno cada vez más cercano, la empresa ha liberado el trailer cinematográfico esta aventura.

Recordemos que, según la sinopsis oficial, Gotham Knights tendrá lugar luego de la muerte de Bruce Wayne y el comisionado Gordon. Aparentemente tras su deceso el crimen en Gotham aumentó bastante, por lo que los allegados del Caballero de la Noche (Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood) tendrán que encargarse de poner todo en su lugar.

El juego se estrenará este 21 de octubre y aquí te dejamos el avance por si quieres echarle un ojo, pues no tiene desperdicio alguno.

Amsterdam no despega en taquilla

Una de las sorpresas (o no tanto) de esta semana llegó gracias a Amsterdam, cinta protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, pues, a pesar de tener tremendos nombres entre su elenco, esta no logró despegar del todo en la taquilla mundial.

Y es que de acuerdo con datos oficiales, esta cinta obtuvo únicamente 10 millones de dólares en su estreno mundial durante, no obstante, su costo de producción fue de poco más de 80.

Sumado a esto, los problemas y acusaciones del director David O. Russell han provocado una campaña completa en redes dedicada a no ver esta cinta, lo que también pudo influir bastante.

Apple TV+ revela el primer trailer de My Mind and Me de Selena Gomez

Nunca me cansaré de decir que Apple TV+ es una de las plataformas que mayor contenido de calidad entrega a sus suscriptores y todo parece indicar que continuarán haciéndolo por mucho tiempo, prueba de ello es que esta semana liberaron el primer trailer de My Mind and Me, el documental centrado en la vida de Selena Gomez.

De acuerdo con lo que sabemos gracias a la misma empresa, este producto se centrará en que, tras varios años trabajando duro, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable, no obstante, justo cuando estaba en la cima, un giro inesperado la arrastró a la oscuridad.

Este documental, de una crudeza e intimidad únicas, abarcará su viaje de seis años hacia una nueva luz, por lo que si quieren ver el nuevo avance, aquí lo dejamos para ustedes.

Nuevo trailer de Enola Holmes 2

Queda claro a estas alturas que uno de los proyectos que más intenta publicitar Netflix en el ultimo tiempo es la secuela de Enola Holmes, pues en muy poco tiempo ha liberado ya dos avances nuevos que la verdad tienen una pinta maravillosa.

En este podemos ver un poco más de la interacción que tendrán tanto el personaje de Millie Bobby Brown como el de Henry Cavill, cuyos casos parecen estar entrelazados y ayudarán a ambos a exponer una red de gente poderosa que está dispuesta a todo con tal de que sus nombres no salgan a la luz.

Por si esto no fuera suficiente, todo parece indicar que la cinta también nos permitirá conocer una faceta más personal de Enola, por lo que habrá que estar atentos a su estreno este 4 de noviembre.

El adiós de Paddy Considine a Viserys

Si no van al día con los episodios de House of the Dragon les pido que se salten esta noticia, pues en esta habrá algunos spoilers de lo que ocurrió en el episodio 8.

Dicho esto ahora sí comencemos. Como ustedes ya sabrán, durante el final del octavo capítulo de House of the Dragon, Viserys finalmente murió consumido por la enfermad que lo atormentaba, acción que traerá ahora sí de lleno la verdadera Danza de Dragones.

Pues bien, la noticia de esta semana está justamente relacionada con esto ya que Paddy Considine decidió usar sus redes sociales para despedirse del personaje que tantas alegrías le trajo a él y ¿por qué no? también a nosotros.

“Gracias por las amables palabras. No pude responder a todos los comentarios, pero me gustaría reconocer que no se me han escapado. Esta fue una aventura increíble en la que hice muchos amigos nuevos que me acompañarán el resto de mi vida… Viserys fue un regalo. Estoy muy honrado de que me haya encontrado…”

Dicho esto y como dato adicional, les cuento que durante esta semana George R.R. Martin reveló que, para que la historia se cuente de manera fiel, harían falta 4 temporadas de esta serie, por lo que muy seguramente ese será el enfoque que HBO le dé.

En The Rings of Power temporada 2 Sauron será como… ¿Walter White?

The Rings of Power llegó lastimosamente a su final de temporada y con ello ya han arribado también las primeras declaraciones de lo que será la segunda parte de esta aventura que terminó de gran manera.

Estas fueron otorgadas por los showrunners del programa J.D. Payne y Patrick McKay para The Hollywood Reporter, quienes, entre otras cosas, hicieron una comparación curiosa, pues afirmaron que para la segunda temporada Sauron será como Walter White.

«Ahora (Tras lo visto en el final) Sauron puede ser simplemente Sauron. Como Tony Soprano o Walter White. Es malvado, pero complejamente malvado. Pensamos que si hacíamos eso en la primera temporada, eclipsaría todo lo demás. Así que la primera temporada es como Batman Begins, y El Caballero Oscuro es la siguiente película, con Sauron maniobrando al aire libre…”

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias