Tuve la oportunidad de ver Beyond The Infinite Two Minutes en el Fantasia Film Festival. Una película que lo que me provocó fue una mezcla de sentimientos increíbles. A continuación, mi opinión al respecto.

Primeras Impresiones

Beyond The Infinite Two Minutes me ha provocado una tremenda mezcla de sentimientos, pues es una película con una premisa muy cool, pero una que abuso en un momento mucho de los loops. Película de bajo presupuesto pero una que te engancha con el esfuerzo de los actores y producción.

Lo Mejor Y Peor de Beyond The Infinite Two Minutes

Como dije la premisa me pareció muy cool realmente y su manejo para ser una película de bajo presupuesto aún más. Pero aún así, algo como que no funciona, lo que instantáneamente la puso en mi lista de películas que no volveré a ver. Si bien podía en cualquier momento despegarme del monitor y dejar de verla, algo me aguantaba.

Beyond The Infinite Two Minutes

Soy muy sincero al decir que no la deje de ver porque veía que el trabajo realizado fue tremendo y el esfuerzo lo reconozco. Por lo que vi todo parece ser grabado en una misma locación y no en la más cómoda posible. Aún así lo dieron todo para hacer esta película de poco más de una hora de duración.

Beyond The Infinite Two Minutes

Vale añadir que fue la primera película que he visto completamente en japonés, y aún con esto pude continuar viéndola. El elenco para lo que son sus papeles lo hacen bien, los personajes secundarios no tanto. Claramente la película no es espectacular, para nada la mejor que he visto, pero tampoco es la peor, así que se queda un intermedio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias