Ya tuve la oportunidad de ver la tan esperada Black Widow en cines y de verdad quedé encantando. A continuación podrán leer mi opinión sobre la primera película de la Fase 4 del UCM.

Primeras Impresiones

Black Widow es sin lugar a dudas el mejor regreso de Marvel Studios a los cines. Una película llena de acción de inicio a fin, cosa que la coloca entre mis favoritas. El elenco increíble, Florence Pugh se gana el amor del público, ScarJo asombrosa. Digno cierre para BLACK WIDOW.

Lo Mejor de Black Widow

Puedo resaltar múltiples puntos, pues realmente me gusto muchísimo, pero comenzaré con la acción. De inicio a fin la intensidad y las escenas de acción no se detienen, si aparecen escenas de diálogos pero no hacen que se pierda el ritmo. Todo es un constante escape y cambio, y eso me encantó. Sigo con el fabuloso elenco, David Harbour es tremendo alivio cómico pero no es desperdiciado para nada. Su personaje, Red Guardian, regala escenas brutales de acción, que como dije, es lo mejor que regala la película.

Black widow

Rachel Weiz también, tremenda interpretación, tremendo personaje os regala. Por el lado de Florence Pugh, si Marvel Studios buscaba que la aceptáramos como la nueva Viuda Negra, lo lograron. Su interpretación es fenomenal, también funciona de alivio cómico pero en mejor nivel que Harbour. Y claro, no dejemos fuera a Scarlett Johansson, quien nos regala una de las mejores interpretaciones de Natasha Romanoff y sin duda la mejor para cerrar su capítulo con Marvel Studios.

Black Widow

Lo Menos Bueno de la Película

Como bien dice esta sesión, aquí hablaré de lo menos bueno, que no es lo mismo que decir lo malo. El villano Taskmaster realmente lo hace bastante bien, sin embargo debido a que uno sabe que Natasha no corre un peligro real en la película, pues sus movidas no son de gran impacto. También los minutos finales para el personaje llegan a ser algo decepcionante, pero no por eso lo hace algo malo. Los efectos visuales no todos estaban a la acostumbrada altura de Marvel, pero repito, no es algo malo.

Black Widow esta disponible en cines y Disney Plus Premiere Access. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel.