En la tarde del sábado tuve la oportunidad de ver Free Guy en una sala de cine repleta, cosa que me puso feliz pero nervioso. Sin embargo, me disfruté cada segundo de la película. Aquí mi opinión sobre este nuevo proyecto protagonizado por Ryan Reynolds.

Primeras Impresiones Free Guy

Es una soberana locura, tremendo gusto siento al salir de la sala. En mi opinión la mejor película de videojuegos que se ha hecho hasta la fecha. Ryan Reynolds, te quiero papá.

Lo Mejor de la Película

Si, como lo dije en las primeras impresiones, Free Guy se gana el título en mi opinión de la mejor película de videojuegos. Pues es que todos los aspectos presentados triunfan y lo hacen muy bien. Es como si cada persona que trabajó en esta cinta tuviese anotado los errores cometidos en películas con temáticas similares y se hubiesen dedicado a superarlos.

Free Guy

Muy buena historia, muy buena acción, buenos diálogos, buenos chistes, buenas actuaciones. Una brutal combinación para regalar tan buen espectáculo. Ryan Reynolds y Jodie Comer son tremendo dúo, es de los más disfrutable de toda la película. Cada actor y actriz dio un máximo empeño para hacer de esta película una maravilla.

Sinopsis

Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia … una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera … antes de que sea demasiado tarde.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias