Finalmente llegó el día donde puedo contarles que gracias a Netflix pude ver la primera parte de Masters of the Universe: Revelation. Desde hace más de un mes tuve la oportunidad de ver los 5 episodios de los que consta esta parte.
Primeras Impresiones
Ya vi los primeros episodios de Masters of the Universe: Revelation, muy diferente a la serie original, pero igual de buena. Mark Hamill como Skeletor es simplemente genial. El tipo de animación me encanto.
Lo Mejor de Masters of the Universe: Revelation
El regreso de los Amos del Universo es fenomenal, Kevin Smith hace una labor tremenda como showrunner. Logra junto a todo el equipo de productores y escritores, una historia mucho más madura a la serie original, que era dirigida a un público infantil. Literalmente se puede decir que la historia de los Amos del Universo creció junto a ese público que vio la serie original de cuando niños.

La animación me encantó, es hermosa la manera que representaron los personajes sin perder su esencia original. En cuanto a la historia no decepciona, es un enfoque diferente y como dije, más maduro.
El elenco de voces de esta serie es de primera, pero si tenemos que resaltar a un actor, ese es Mark Hamill. Mark Hamill hace un brutal trabajo poniéndole voz a Skeletor, el famoso archienemigo de He-Man.

Sinopsis de la Primera Parte
La guerra por Eternia culmina en MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION, una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.