En estos pasados días tuve el privilegio de ver los primeros dos episodios de la nueva serie de Disney Plus, The Mysterious Benedict Society. Muchas gracias a la gente de Disney por esta nueva oportunidad. Aquí mi opinión sobre lo que pude ver.

Primeras Impresiones

The Mysterious Benedict Society promete mucho, lo visto en los primeros dos episodios me encantó. Tony Hale es excelente como Mr. Benedict. Ansioso de ver mucho más.

Lo Mejor De Los Primeros Episodios

Antes de resaltar sus buenos momentos quiero dejar claro que no conozco la obra literaria en la que se basa la serie. Sin embargo, visto estos primeros episodios me motiva a hacerlo.

Ahora si, como mencioné en las primeras impresiones la interpretación de Tony Hale es sublime y muy disfrutable. También darle el crédito a los jóvenes actores, pues hacen una labor increíble. Mystic Inscho, quién interpreta a Reynie Muldoon y a uno de los protagonistas, es quien lleva los mejores momentos en la serie hasta ahora.

Lo No Tan Bueno

Si bien el primer episodio me pareció excelente, el segundo fue en mi opinión muy lento. No es que sea malo realmente, pues todo lo que sucede es importante para el desarrollo de la historia. Sin embargo, no es literalmente hasta el último minuto que el episodio te hace querer más.

Sinopsis De La Serie

Después de ganar un concurso de becas, el peculiar Sr. Benedict recluta a cuatro huérfanos dotados para una peligrosa misión de salvar al mundo de una crisis global conocida como La Emergencia. Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto L.I.V.E. para descubrir la verdad detrás de la crisis. Cuando el director, el sofisticado Dr. Curtain, parece estar detrás de este pánico mundial, los niños de «The Mysterious Benedict Society» deben idear un plan para derrotarlo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y MÁS.

Deja un comentario

Tendencias