En el día de hoy se levantó el embargo para los periodistas y críticos para impresiones en redes sociales de Hawkeye. En resumen, la mayoría tienden a coincidir en que es una buena historia de Navidad con la esencia Marvel. Además que el dúo de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld es espectacular.

Recopilación Primeras Opiniones Hawkeye

“Los 2 episodios de #Hawkeye son una gran introducción y algo refrescante. Fue realmente agradable ver una historia de MCU a pequeña escala que me recordó las buenas cosas de Marvel-Netflix. Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop e inmediatamente hace suyo el papel.”

Jacob D Film

“Hawkeye es mucho más divertido y alegre que las otras series de Marvel hasta ahora. Esto es un clásico navideño en ciernes”

That Hashtag Show

“Marvel da un paso atrás de la gran escala y Hawkeye nos trae una historia a pie de calle llena de corazón. Hailee Steinfeld es una de las favoritas instantáneas de MCU y Jeremy Renner interpreta al superhéroe veterano perfecto. Esto es UN CÓMIC hecho real»

Matt Roembke

«Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tienen una química increíble juntos. Esta es fácilmente la más alegre y divertida de las series de Disney+ y Marvel»

Hunter Bolding

“Hawkeye se abre en una secuencia realmente genial que es súper gratificante para los fanáticos de MCU desde hace mucho tiempo. Hailee Steinfeld es una Kate Bishop genial y llena de energía. El futuro de la dinámica de Kate y Clint parece realmente divertido»

Brandon Davis

“Hawkeye te da una nueva e interesante visión del punto de vista de Clint y Kate es instantáneamente increíblemente entrañable. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld forman un dúo realmente divertido. Además, Lucky the Pizza Dog es un chico muy bueno»

Eric Goldman

“Los primeros dos episodios de Hawkeye comprueban que la navidad y Marvel son una gran combinación. Encantando de lo que vi y con ansias de ver mucho más de esta historia. Jeremy y Hailee son una tremenda dupla.”

Anthony Vega

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias