Pixar Animation Studios reveló detalles sobre su película número 27, ELEMENTAL (título en español por confirmar), que estrenará en salas de cine en junio de 2023. La película dirigida por Peter Sohn (THE GOOD DINOSAUR, corto PARTIALY CLOUD) y producida por Denise Ream (THE GOOD DINOSAURCARS 2), viaja junto a una extraña pareja, Ember y Wade, a una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven fogosa y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

ELEMENTAL es una película original inspirada en la infancia de Sohn en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx”, cuenta el director. “Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a ELEMENTAL.

Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire”, agrega Sohn. “Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

Elemental estrenará en salas de cine en junio de 2023.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: