Esta semana Prime Video liberará a través de su plataforma una de sus cintas más ambiciosas del año, Samaritan, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Samaritan?

Lo primero que hay que tomar en cuenta respecto a la trama de Samaritan, es que Prime Video la describe como una cinta de héroes, por lo que ya de inicio resulta maravilloso.

Dicho esto, la sinopsis oficial menciona que la historia se centrará en Sam Cleary, un niño de 13 años que sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith es en realidad un héroe que se esconde a plena vista.

Resulta que 25 años antes, el todopoderoso justiciero de Granite City, Samaritan, libró una increíble batalla con su archienemigo Nemesis, lo que ocasionó que hubiera un gran incendio en un almacén y que todos lo dieron por muerto.

Desde entonces nadie ha visto a dicho héroe, no obstante, el joven aún tiene la esperanza de que este reaparezca, pues al parecer el crimen va en aumento y su ciudad está al borde del caos.

Como dato adicional, el trailer que nos presentó Prime Video hace algún tiempo muestra que la cinta no tendrá el típico estilo de película de héroes, por lo que veremos cómo se desarrolla la situación.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más llamativos sobre Samaritan es su protagonista, y es que esta nueva cinta de Prime Video tendrá como actor principal al mismísimo Sylvester Stallone.

Junto a él estará uno de los actores cuyo nombre ha ido ganando relevancia en el último tiempo, Javon ‘Wanna’ Walton, a quien tal vez reconozcan ya sea por su carrera como boxeador o por su participación en Euphoria.

Además de ellos, la cinta también contará con la presencia de Pilou Asbæk, Dascha Polanco, Martin Starr y Natacha Karam.

Fecha oficial de estreno de Samaritan

Samaritan se estrenará este viernes 26 de agosto a través de Prime Video y tendrá una duración de 1 hora con 39 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias