El día de ayer se llevó a cabo el tercer día de la San Diego Comic Con, el cual estuvo plagado de noticias interesantes y cuanto menos curiosas sobre el mundo del entretenimiento, por lo que a lo largo de este resumen te contaré todo lo ocurrido.

Shazam! Fury of the Gods

Lo primero que se presentó el día de ayer fue el panel de DC, donde se introdujo y se dieron varios detalles interesantes a lo que será la secuela de Shazam!, película que llevará como titulo “Fury of the Gods”.

Entre lo más importante de lo que se dijo es que, para empezar, las principales antagonistas serán Las Hijas de Atlas, además, según Zachary Levi, la cinta tendrá mucho humor y mucho corazón.

Por si esto no fuera suficiente, también se describió brevemente la cinta, lugar donde se dijo que tratará sobre los dolores de crecimiento que experimentan los héroes y continuará varios años después de la primera película.

Al parecer, en este punto de la historia nuestros héroes y protagonistas ya estarán muy bien establecidos como una famosa familia de protectores del planeta.

Además, como dato final, DC también liberó el primer trailer oficial de la película durante la San Diego Comic Con.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre en cines.

Black Adam

Uno de los puntos más destacados de la tarde para DC fue la aparición de “Black Adam”, pues con Dwayne Johnson entró al escenario con una performance brutal de su personaje llena de rayos en las pantallas y humo.

En ese punto, el protagonista de la película mencionó que el universo de DC no volverá a ser el mismo luego de los eventos que se presenten en la cinta, por lo que ya de inicio todo luce bastante llamativo.

Luego de esto, el director de Black Adam habló un poco sobre el personaje, describiéndolo como una especie de “Harry el Sucio” por la forma en que opera en “áreas grises” y como rompe todo lo establecido previamente.

Por si esto no fuera suficiente, también se confirmó que Viola Davis volverá como Amanda Waller en esta nueva entrega.

Como es evidente, la famosa y rumorada presentación de Cavill como Superman de nuevo en el DCEU no sucedió, no obstante, The Rock sí respondió una pregunta sobre quién ganaría en un duelo entre ellos.

«Libra por libra están bastante cerca… pero todo depende de quién haga de Superman».

Finalmente, el protagonista también compartió a través de sus redes sociales un nuevo avance de la cinta.

House of the Dragon

Otro de los paneles más interesantes en la San Diego Comic Con fue el de House of the Dragon, pues actualmente ya estamos a menos de un mes de su estreno.

Dicho esto, es importante aclarar que si bien no se mostraron nuevas cosas (normal si tomamos en cuenta que hace días ya compartieron un trailer), sí dieron muchos detalles curiosos, como por ejemplo que en la serie habrá 17 dragones diferentes.

Además, el guionista Ryan Condal confirmó que en este proyecto veremos por fin a la casa Targaryen en su máximo esplendor, lo que obviamente implicará mucho fuego y muchas de estas míticas bestias.

The House of Dragon contará con 17 Dragones según la San Diego Comic Con

Por su parte, el creador de la saga, Geroge R. R. Martin, afirmó haber visto ya 9 de los 10 episodios y comentó que:

«Estos libros son como mis hijos, pero cuando los das en adopción, estás nervioso por cómo saldrán. Pero he sido muy, muy afortunado aquí».

Además, Martin también confesó que durante el piloto original tenía un cameo, no obstante, cuando este se “rehízo” debido a que no convenció mucho a HBO, eliminaron su parte.

Finalmente, el autor de la saga de The Song of Ice and Fire también adelantó un poco sobre los personajes que veremos en House of the Dragon:

«Los personajes más interesantes son los grises… todos estos personajes tienen el bien y el mal en ellos y todo depende de las decisiones que tomen».

Marvel y la fase 5 y 6

Durante el día de ayer Marvel también dio detalles sobre lo que será su fase 5 completa y la fase 6, además de anunciar que la fase 4 oficialmente concluirá con Black Panther Wakanda Forever.

Si quieres conocer todos los detalles de las cintas y proyectos que presentó ayer Marvel Studios durante la San Diego Comic Con, aquí los dejamos para ti.

Noticias adicionales

Como parte de la San Diego Comic Con, varias noticias adicionales salieron a la luz, y una de las más interesantes es aquella que menciona que “La casita del Horror” de la temporada 34 de los Simpsons incluirá parodias de It y de Death Note.

San Diego Comic Con los Simpsons

Además, de acuerdo con información oficial, la segunda temporada de Star Trek: Strange New Worlds contará con un crossover épico con las versiones live-action de la serie animada “Star Trek: Lower Decks”.

Se anuncia en la San Diego Comic Con Crossover entre series de Star Trek

Por si esto no fuera suficiente, Netflix también liberó para el público el trailer de Sandman, mismo que luce espectacular.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: