Luego del tremendo éxito que significó para la franquicia la 5ta película, era más que obvio que la productora encargada de las cintas no tardaría mucho en anunciar una continuación, misma que llegará a los cines esta misma semana. Si quieres conocer todos los detalles sobre Scream 6, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Scream 6?

Como muchos de ustedes recordarán, el final de 5ta película nos permitió ver a las hermanas Carpenter sobreviviendo a los distintos ataques del famoso asesino Ghost Face y mudándose a Nueva York para cerrar un horrible capítulo de sus vidas, por lo que, de acuerdo con lo que sabemos, la idea principal de Scream 6 será continuar con esa historia.

Dicho esto la realidad es que por el momento no tenemos muchos detalles de lo que pasará, no obstante, algo que sí podemos confirmar es que esta aventura, como ya dije anteriormente, se alejará de la caótica ciudad de Woodsboro para aterrizar en una incluso peor, Nueva York.

En esta cinta, como ya lo hemos visto en otras, un nuevo y formidable villano tendrá como objetivo acabar con nuestras protagonistas, todo esto en una ciudad donde, al parecer, hay tanto ruido que nadie podrá escucharlas gritar de terror.

La gran ausencia en el reparto: Neve Campbell

Uno de los temas más importantes en relación con esta película es que, a diferencia de las otras, la famosa y reconocida protagonista de la saga no formará parte de Scream 6, pero ¿qué fue lo que pasó?

Pues bien, hace algún tiempo la propia Neve Campbell (Sidney Prescott) anunció que estaría dejando la franquicia debido a un problema relacionado con el salario, pues al parecer la oferta no reflejaba la importancia que ella ha tenido para esta saga.

“Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me presentó no se correspondía con el valor que he aportado a la franquicia.”

Poco tiempo después y cuando la situación parecía más que clara para todos, la actriz volvió a levantar la voz y dijo:

“No creo que si fuera un hombre y hubiera hecho 5 entregas de una franquicia de éxito, el número que me ofrecieron hubiera sido el que ofrecieran a un hombre… No podría entrar en el set sintiéndome infravalorado y sintiendo la injusticia”.

Entonces, ¿Quiénes estarán en el elenco?

A pesar de lo que ya mencioné anteriormente y de que la historia tendrá lugar fuera del pueblo de Woodsboro, todo parece indicar que sí habrá uno que otro regreso, pues desde hace algún tiempo se informó que Courteney Cox, quien da vida a Gale Weathers, volvería a la acción en esta nueva entrega.

Junto a ella estarán Hayden Panettiere quien interpretó a Kirby Reed en Scream 4 y las estrellas de la 5ta película Jenna Ortega, Jasmin Savoy Brown, Melissa Barrera y Mason Gooding.

En cuanto a las nuevas adiciones, Scream 6 contará con un repleto lleno de estrellas recién llegadas como Samara Weaving (Ready or Not), Tony Revolori (Grand Budapest Hotel), Henry Czerny, Dermot Mulroney (La boda de mi mejor amigo), Jack Champion (Avatar: La forma del agua) Liana Liberato (Lo mejor de mí), Devyn Nekoda (Ginny & George) y Josh Segarra (Arrow).

Melissa Barrera (Sam Carpenter) y Jenna Ortega (Tara Carpenter) protagonistas de la nueva cinta de Paramount Pictures y Spyglass Media Group: Scream 6

Scream 6 será la película más larga de la franquicia

Sin duda alguna esta nueva entrega de Scream es una de las películas más esperadas del año, por lo que esta noticia seguramente hará feliz a más de uno.

Y es que hace un par de semanas el medio Regal Cinema compartió información sobre la duración de la cinta, misma que posteriormente fue confirmada por la gente de Paramount.

Esta establecía que Scream 6 será la más larga de toda la franquicia, pues tendrá un tiempo estimado de 2 horas y 3 minutos. Recordemos que en comparación con otros materiales de la saga, la 1 y la 4 duraron solo 1 hora y 51 minutos, la segunda exactamente 2 horas, y la 3ra entrega al igual que la 5ta 1 hora y 54 minutos.

Fecha oficial de estreno de Scream 6

Scream 6 llegará a los cines del mundo este viernes 10 de marzo.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias