HOLLYWOOD, Calif. – Aclamado como “un slasher sin aliento, afilado como una navaja, digno del legado” (Meagan Navarro, Bloody Disgusting), la muy esperada nueva SCREAM de Paramount Pictures y Spyglass Media Group llega a la venta en Digital el 1 de marzo de 2022 con contenido adicional increíble. El terror llega a casa en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 5 de abril de Paramount Home Entertainment. Además, los fans pueden tener tanto la nueva película de 2022 como el éxito original de 1996 en un pack coleccionable con las dos entregas de Scream en 4K Ultra HD o Blu-ray.

Certificado Fresh® en Rotten Tomatoes®, la nueva SCREAM reúne a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, quienes se unen para ayudar a un grupo de nuevas víctimas… y descubrir una gran cantidad de nuevos sospechosos. Los lanzamientos en formato digital, 4K Ultra HD y Blu-ray están llenos de contenido extra increíble, que incluye escenas eliminadas, entrevistas con el elenco nuevo y recurrente, además de una mirada al legado de la leyenda del terror Wes Craven:

  • Comentario del cineasta: los directores, escritores y cineastas revelan las reglas no escritas para sobrevivir a esta película de terror que rompe el género.
  • Bloodlines: ponte al día con las estrellas de Scream, Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, para profundizar en sus personajes y por qué regresaron para darle una nueva oportunidad a su franquicia de terror favorita.
  • New Blood—¡Conoce a la nueva generación de víctimas y asesinos potenciales de Woodsboro!
  • A la sombra del maestro: el elenco rinde homenaje al maestro de cine Wes Craven y recuerda su increíble legado como el director que redefinió el terror.
  • Escenas eliminadas—¡Cuidado! Regresaron de entre los muertos: mira las escenas recortadas de la película.

El DVD SCREAM incluye el largometraje en definición estándar.

Sinopsis de SCREAM

Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, los nuevos objetivos de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes de los ataques originales de Ghostface. Ahora, solo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y el reportero Gale Weathers (Courteney Cox) pueden encontrar una manera de detener al asesino cuando todos son sospechosos. La película también está protagonizada por Melissa Barrera, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid y Marley Shelton.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: