Como ya he dicho en otras ocasiones, Apple TV+ es de las empresas que más contenido de calidad generan a nivel mundial y esta semana la plataforma de streaming estrenará Shantaram, una nueva serie dramática protagonizada por Charlie Hunnam que pretende convertirse en la favorita de los fans, así que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Shantaram?

Uno de los puntos más interesantes de esta serie es su trama, pues a decir verdad la historia de Shataram suena bastante interesante de inicio.

De acuerdo con diversas fuentes, esta historia girará en torno a Lin, un hombre que escapa de una prisión australiana y acaba en Bombay, donde, alejado de su familia y amigos por la distancia y el destino, encuentra una nueva vida en los barrios bajos, los bares y los bajos fondos de la India.

Respecto a la trama también es importante mencionar que esta estará basada en el libro homónimo de Gregrory David Roberts la cual por cierto narra algunas de las vivencias del autor durante su vida.

Dicho esto les cuento rápidamente que la serie es también descrita como una exploración del amor, el perdón y el valor en el largo camino hacia la redención, por lo que ya de inicio tiene pinta de que irá escalando puestos rápidamente dentro del top de mucha gente.

¿Quiénes estarán en el elenco?

El elenco Shantaram es bastante diverso y sumamente interesante, prueba de ello es que en el papel protagónico tendremos a Charlie Hunnam tal y como ya lo dije al inicio.

Junto a él, la serie también contará con nombres importantes que se harán cargo de interpretar tanto a gente local como extranjera en el Bombay de los años 80 (que es donde se desarrolla toda esta historia).

Entre esos nombres destacan el de Antonia Desplat (The French Dispatch) como Karla Saaranen, una de las personas más poderosas e influyentes de Bombay, Alexander Siddig (Star Trek: Deep Space Nine) como Khader Khan, capo más importante de los bajos fondos de Bombay y Shubham Saraf (A Suitable Boy) como Prabakar.

El resto del reparto lo completan Elektra Kilbey, Fayssal Bazzi, Luke Pasqualino, Alyy Khan, Sujaya Dasgupta, Vincent Perez, David Field, Gabrielle Scharnitzky, Elham Ehsas, Rachel Kamath, Matthew Joseph y Shiv Palekar.

Fecha oficial de estreno de Shantaram

El estreno global de los tres primeros episodios de Shantaram será este viernes 14 de octubre a través de Apple TV+. A partir de este punto se liberará uno nuevo cada viernes hasta el 16 de diciembre, donde concluirá tras 12 capítulos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: