Hace tan solo unos días Apple TV+ presentó para todo el mundo Sharper, su nueva cinta original protagonizada por Julianne Moore que se estrenará en febrero y que promete convertirse en una de las favoritas de muchos, por lo que aquí te contaremos un poco de lo que sabemos por ahora.

¿Cuál será la trama de Sharper?

Tal como ya lo dije anteriormente, Sharper será la nueva cinta de Apple TV+ a estrenarse en febrero que estará protagonizada por Julianne Moore, y que, de acuerdo con la información oficial, será una especie de thriller psicológico.

Este, según la sinopsis, se desarrollará dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, lo cual implica desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens.

En dichos lugares, las motivaciones son sospechosas y las expectativas se pondrán patas arriba, pues ahí nada es lo que parece.

Un elenco de lujo

Uno de los puntos más llamativos sobre Sharper es que esta estará dirigida por Benjamin Caron y contará con un elenco repleto de estrellas encabezado por Moore, Sebastian Stan, Justice Smith, la actriz debutante Briana Middleton y John Lithgow.

La película está producida por Jessica Switch y Erik Feig de Picturestart junto con Julianne Moore, Bart Freundlich, Brian Gatewood y Alessandro Tanaka, y es escrita por Gatewood y Tanaka. Julia Hammer y Amy Herman fungen como productoras ejecutivas.

Fecha oficial de estreno de Sharper

De acuerdo con un comunicado oficial, Sharper se estrenará oficialmente en Apple TV+ este 17 de febrero, por lo que, debido a la buena pinta que tiene, deberían ir guardando la fecha.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: