Shotgun Wedding es sin duda alguna una de las apuestas más fuertes de Prime Video en este inicio de año, pues la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez tiene toda la pinta de convertirse en un producto bastante querido. Si quieres conocer los detalles, aquí te los contamos.

¿Cuál será la trama de Shotgun Wedding?

A decir verdad, Shotgun Wedding luce bastante interesante desde su argumento, pues de acuerdo con la sinopsis oficial de Prime Video, en esta película Darcy y Tom reunirán a sus adorables pero muy testarudas familias para celebrar la boda definitiva.

Lastimosamente esto no resulta del todo bien, pues justo en el momento en que todos aceptan asistir a su ceremonia, estos comienzan a acobardarse un poco con la idea.

Por si esto no fuera suficiente para arruinar el día más feliz de su vida, repentinamente las vidas de todos comenzarán a correr peligro debido a que todos los integrantes de la boda serán tomados como rehenes.

Debido a esta situación, la famosa frase de “Hasta que la muerte nos separe» adquirirá un nuevo significado en esta divertidísima aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom deberán salvar a sus seres queridos, si es que no se matan entre ellos primero.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más fuertes de Shotgun Wedding es que la cinta estará protagonizada por dos talentos impresionantes como lo son Jennifer López, interpretando a la futura esposa Darcy; y Josh Duhamel como el apasionado novio Tom.

Junto a ellos también estará la famosa estrella del rock Lenny Kravitz quien tendrá la misión de dar vida a Sean, el ex de Darcy que se presenta a la boda para sumar algo de caos adicional (por si todo el tema del secuestro y el arrepentimiento no fuera suficiente).

Además de este, Jennifer Coolidge, más conocida por sus papeles en la franquicia American Pie, hará acto de presencia como Carol, la madre del novio, mientras que la actriz brasileña Sônia Braga hará lo propio con la madre de Darcy.

El resto del reparto lo completan nombres como los de Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges y Steve Coulter.

Fecha oficial de estreno de Shotgun Wedding

De acuerdo con información oficial de Prime Video, Shotgun Wedding llegará a su plataforma este viernes 27 de enero y tendrá una duración aproximada de 1 hora con 40 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: