Ahora que Halloween ya ha pasado, queda claro que muchas empresas han cambiaron su chip, por lo que en esta parte final del año el contenido, como siempre, se centrará en productos más alegres. Es debido a eso que Netflix está a solo un par de días de estrenar Slumberland, su nuevo proyecto protagonizado por Jason Momoa, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de Slumberland?

Para empezar, algo que debemos mencionar sobre Slumberland es que esta cinta estará basada en los cómics originales de Winsor McCay cuyo título es Little Nemo in Slumberland y cuya franquicia cuenta también con otra película animada de 1989.

Además, aunque en las tiras cómicas el personaje principal es un niño, en esta aventura de Netflix la protagonista será una joven cuya historia luce bastante interesante.

De acuerdo con lo que sabemos y entrando ahora sí en detalles sobre la trama, esta se centrará en Nema, la protagonista, quien, tras la muerte de su padre queda al cuidado del mejor amigo de este, Philip.

En este punto la joven sentirá la soledad, no obstante, también recordará las historias que solía escuchar antes de dormir sobre Slumberland, un mundo de sueños, por lo que, en medio de la emoción, una noche despertará solo para encontrarse a sí misma en un curioso mundo construido a base de sueños.

Este lugar, aunque mágico, también presentará algunas amenazas para la protagonista, pues las pesadillas también asechan a cualquier que no esté listo para enfrentarlas.

Afortunadamente, en esta historia Nema no estará sola, pues se embarcará en un viaje épico con Flip, un payaso cuanto menos caótico, con la finalidad de reunirse con su padre de una vez por todas.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más llamativos e interesantes a la hora de ver Slumberland es que esta cinta representará el debut (en este formato) de Marlow Barkley, quien será la encargada de dar vida a la protagonista Nema.

Por otra parte, el personaje de Flip será interpretado por Jason Momoa, a quien estoy seguro que todos ustedes conocen hoy por hoy.

En otros papeles igualmente importantes tendremos a Luxton Handspiker (The Handmaid’s Tale) quien dará vida a Matt, un personaje nuevo para la franquicia, mientras que Kyle Chandler hará lo propio con el padre de Nema.

El resto del elenco incluye nombres igualmente llamativos como los de Tonya Cornelisse (Yellowjackets), Jamillah Ross (Chucky), Weruche Opia (I May Destroy You) y Leslie Adlam (Becky), quienes al parecer serán las antagonistas principales.

Fecha oficial de estreno de Slumberland

Slumberland hará su debut oficial en la plataforma de Netflix este 18 de noviembre y tendrá una duración total 1 hora con 57 minutos.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: