La serie Snowpiercer está a solo días de estrenar su tercera temporada, misma que pretende ser la mejor de todas y que promete dar un mayor espectáculo a los fans, es por eso que a lo largo de este artículo te contaré todo lo que necesitas saber sobre ella antes de su estreno. 

Snowpiercer

¿De qué tratará la tercera temporada de Snowpiercer?

La sinopsis de esta tercera temporada de Snowpiercer menciona que esta retomará a Layton y su círculo más cercano al mando de un pequeño tren pirata en busca de Melanie.

Como muchos recordarán, al final de la segunda parte mucho se habló de que el planeta estaba calentándose de nuevo, por lo que, según esa descripción, en esta continuación nuestros protagonistas también tendrán la misión de encontrar un lugar cálido para intentar reiniciar la civilización.

Por su parte, se establece que en el Snowpiercer el Sr. Wilford buscará consolidar su poder, mientras lidia con aquellos que siguen siendo fieles a Layton.

Sumado a esto, mucho se ha especulado desde hace algunos meses sobre que esta temporada también seguirá tocando el tema del cambio climático a fondo. Esto ya que los creadores y encargados de la serie lo consideran un tema de suma importancia.  

Sobre esto último, la productora ejecutiva Becky Clements comentó que:

«Tenemos que seguir recordando a la gente que tenemos que cuidar nuestra Tierra, y lo frágil que es el momento en que nos encontramos… Somos organismos que forman parte de algo más grande, y la posibilidad de que la Tierra pueda repararse a sí misma es esperanzadora».

Elenco oficial de la serie

A decir verdad, las noticias más importantes que tenemos en cuanto a elenco es que esta tercera temporada va a traer de vuelta a la gran mayoría que vimos durante la segunda.

Entre ellos se encuentran, evidentemente, los protagonistas o personajes más habituales de la serie, tales como Daveed Diggs como Andre Layton, Alison Wright como Ruth, Mickey Sumner como Till, Lena Hall como Miss Audrey y Katie McGuinness como Josie.

Sumado a estos actores y actrices, también se confirmó que Sean Bean, Rowan Blanchard, Tom Lipinski, Damian Young, Sakina y Chelsea Harris estarán de vuelta.

¿Habrá cuarta temporada?

Pues para fortuna de los fans de la serie, les tengo una buena noticia, y es que, desde mediados del año pasado, Variety informó que esta ya había sido renovada para una 4ta temporada, mucho antes incluso del estreno de la tercera, misma que veremos en unos días.

En relación a esto, Sam Linsky y Adrienne O’Riain codirectores de programación original de TBS, TNT y truTV, también mencionaron para este medio que todo se debe a la relación formada con la audiencia debido a una historia bien contada.

«Todas nuestras temporadas se embarcan en un viaje emocional e inesperado y los argumentos bien tramados seguirán evolucionando y manteniéndose relevantes para la audiencia. Estamos entusiasmados por mantener el tren en marcha en la cuarta temporada».

Snowpiercer

Fecha de estreno oficial

A pesar de que muchos esperaban que los episodios de la 3ra temporada se estrenaran de forma simultánea, la realidad es que no será así.

Esta se irá estrenando semanalmente en TNT, pero no se preocupen, porque Netflix será la plataforma encargada de liberar los episodios mundialmente solo un día después de su salida.  

Dicho esto, la tercera temporada llegará el 24 de enero (25 en Netflix).

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: