Solar Opposites es sin duda algunas una de las series animadas para adultos que más se ha ganado el corazón del público y prueba de ello es que a lo largo de esta semana Hulu estrenará la tercera temporada de dicho producto, es debido a esto último que hemos decidido hacer un artículo en donde te contaremos todos esos datos importantes que necesitas conocer antes de su liberación.

Solar Opposites temporada 3 primer vistazo

¿Cuál será la trama de Solar Opposites temporada 3?

A decir verdad, por ahora solo existe una sinopsis muy limitada de lo que será la tercera temporada de Solar Opposites, esto debido a que Hulu quiere mantener el Hype para lo que veremos en ella.

Esta descripción menciona que la tercera temporada de la serie co-creada por Justin Roiland («Rick & Morty») y Mike McMahan («Star Trek: Lower Decks»), se centrará de nuevo en el ya conocido equipo de extraterrestres que están divididos en cuanto a si la Tierra es horrible o impresionante.

Esto, como ya hemos visto en los capítulos anteriores, es una constante, no obstante, esta nueva entrega promete mostrarnos a estos seres intentando ser más una familia que un grupo.

Solar Opposites temporada 3 trailer

Sumado a esto, como fans también esperamos que esta tercera temporada de Solar Opposites nos muestre a estos personajes de una forma más personal que antes, esto obviamente sin dejar de lado sus divertidas aventuras.

Dicho esto, y para todos los que no hayan visto aún la serie, les recomiendo que, obviamente, comiencen por el principio, pero ojo, porque tal y como ya dije, esta es una serie para adultos.

¿Las voces seguirán siendo las mismas?

Para fortuna de todos los que somos fans de la serie les cuento que afortunadamente la respuesta es sí, pues se confirmó desde hacer un tiempo que los personajes principales (y obvio quienes les dan voz) volverán para la tercera temporada de Solar Opposites.

Este elenco, para el que no lo sepa, está compuesto por estrellas de la más alta calidad, pues por ejemplo Justin Roiland es quien da voz al personaje principal, Korvo.

Por su parte la familia Schlorpian está formada por otras voces famosas como la de Thomas Middleditch, Sean Giambrone y la comediante Mary Mack.

Por si esto no fuera suficiente, la serie también cuenta con más nombres importantes como los de Alfred Molina, Sterling K. Brown, Christina Hendricks, Andy Daly, Rainn Wilson y Tiffany Haddish.

Ahora bien, respecto al tema de nuevas adiciones la verdad es que por ahora no sabemos mucho al respecto, sobre todo porque Hulu no ha anunciado nada de forma oficial, no obstante, se espera que haya al menos algún invitado en la temporada.  

Nuevo vistazo de Solar Opposites temporada 3

Fecha oficial de estreno de Solar Opposites temporada 3

La tercera temporada de Solar Opposites se estrenará en Hulu este 13 de julio, y al igual que sus dos entregas anteriores, esta se estrenará de forma simultánea y contará con 12 episodios (4 más que cada una de las anteriores). 

Como dato adicional les cuento que la serie ya fue renovada para una 4ta temporada, por lo que al menos por ahora no tendremos que vivir con la incertidumbre de si la historia seguirá o no. 

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: