Ayer Sony y Marvel Studios hicieron estallar internet con la publicación del nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home, y aunque no se confirmó de forma directa el Spiderverse, sí nos dejó muchas pistas y nos mostró muchos detalles, por lo que aquí haremos un breve repaso de todos ellos.

Repaso del trailer de Spiderman

Los primeros instantes del avance de Spider-Man: No Way Home son escenas ya conocidas, es decir, el momento en el que Peter es expuesto a toda la ciudad como Spider-Man, y la petición a Strange de que elimine cualquier memoria de que él es el super héroe arácnido, pero en esta ocasión, también se escucha al Hechicero Supremo decir que, cuando hizo ese hechizo, algunos visitantes llegaron a su universo, refiriéndose claramente a los villanos.

A partir de ese punto es cuando la cosa se empieza a poner buena, pues aunque nos muestran otra vez el puente, también vemos una parte de lo que será la pelea de Spiderman con Doc Ock.

Por si eso fuera poco, en esos segundos tenemos la confirmación de que la teoría de los 3 Tom Holland no fue más que un invento poco agradable, pues El Doctor Octavius atrapa al lanza telarañas mientras le dice “Tú no eres Peter Parker”.

Avanzando un poco más, se puede ver a Spiderman con lo que será el nuevo traje negro y que tendrá algo de magia de Strange, y la verdad es que dicho atuendo tiene una pinta espectacular.

Spider-Man

Pero esto no es todo, también se confirma la trama filtrada hace unos meses (si no quieres enterarte de esto puede saltar este párrafo) donde se hablaba de que Peter impediría a Dr. Strange devolver a los villanos a su realidad ya que, al volver, estos morirían, y es ahí donde todo el problema comienza.  

Ya casi para terminar podemos dar uno de los primeros vistazos de cerca al Duende Verde de Willem Dafoe, el cual luce imponente cuanto menos.

Lo más interesante.

Finalmente vienen las cosas que más revuelo causaron.

La primera es una escena donde se muestra a Sandman, Lagarto y Electro frente a Spiderman en lo que parece ser una de las últimas batallas.

Este tema dio mucho de qué hablar debido a los fans han encontrado múltiples ediciones por parte de Sony, muy probablemente con la intención de ocultar el Spiderverse (aunque ya todos sabemos que existe) y muy mal hechas.

La segunda es una escena de MJ cayendo desde una gran altura y Spider-Man intentando rescatarla, lo que nos lleva de regreso a aquel momento donde el lanza telarañas, interpretado por Andrew, no fue capaz de salvar a Gwen.

Fecha de estreno

Nunca está de más recordar que Spiderman: No Way Home llegará a los cines el 17 de diciembre de este mismo año.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Deja un comentario

Tendencias