Posiblemente sea el más tarde que hace su reseña sobre No Way Home pero no podía dejar de hacerla. Tuve la oportunidad de verla en el screening de prensa pero factores lejos de mis manos lo evitaron. Así que la vi en el día de estreno, junto a muchos fans y mi familia. Aquí les dejo con mi más sincera opinión de este espectáculo.

Spider-Man No Way Home es la película más grande y ambiciosa del Hombre Araña. Un cierre brutal a esta trilogía y un homenaje hermoso a todas las sagas del arácnido. Si hablamos de sus personajes y actores tenemos a Zendaya con su mejor interpretación de MJ en el UCM. No solo eso, consigue que MJ sea sin dudas uno de los mejores personajes en la película.

No Way Home

Por otra parte, los villanos todos hace un trabajo espectacular, aunque mis favoritos lo son Alfred Molina y Willem Dafoe. Hablando de este último, Willem Dafoe es más que bueno en No Way Home. Verlo es viajar en el tiempo pues nos repite su espectacular interpretación como el Duende Verde, pero también lo lleva a otro nivel de locura.

No puedo dejar de hablar del protagonista, del hombre que lleva en sus hombros la película, Tom Holland. La verdad es que Tom Holland regala su mejor interpretación como Spidey, dejando todo en la mesa para callarle la boca a todos eso que lo han criticado por años. Nos regala un Peter Parker muy maduro y un Spider-Man estratégico y poderoso.

No Way Home

Tal y como dije en mi video reseña, no me siento aún preparado para colocar en un top esta película. Ni compararla con las otras de Spider-Man ni tampoco con ninguna del UCM. La impresión, las preguntas y las teorías que me ha generado la película son dignas de tomar su tiempo antes de comparar con otras.

Spider-Man No Way Home ya se encuentra disponible en los cines alrededor del mundo. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: