Esta semana las redes sociales estallaron debido a varias noticias interesantes respecto al futuro del MCU, como por ejemplo que el actor Taron Egerton podría ser el próximo Wolverine, además, todo parece indicar que Marvel ya trabaja en un proyecto de Dr. Doom, todo esto y más te lo contamos aquí.

Emma Roberts se une al cast de Madame Web

A pesar de que el hate hacia las películas de Sony sigue creciendo a la par que el interés disminuye luego de toda la información reciente (y que les conté la semana pasada) sobre Kraven, hay quienes algunos aún tienen fe en Madame Web, y a ellos hoy les traigo buenas noticias.

Resulta que de acuerdo con Deadline, la actriz estadounidense ya ha fichado para ser parte de la película, aunque como es evidente, aún no sabemos cuál será su papel.

Roberts se suma a un elenco fabuloso que está compuesto por Dakota Johnson, Sydney Sweene, Celeste O’Connor e Isabela Merced.

Un proyecto de Dr. Doom podría ya estar en desarrollo

Esta semana sin duda fue muy importante para todos los fans del MCU, y es que a mediado de ella se dio una de las filtraciones más importantes en lo que va del año, esto gracias a Howard Stern.

Para el que no sepa quién es, les cuento que Stern es una persona bastante famosa en Estados Unidos, tanto por su programa radial como por alguna que otra actuación.

Ahora bien, lo importante de todo esto es que, durante una charla en su programa, The Howard Stern Show, el hombre reveló de forma accidental que Marvel ya estaba trabajando un proyecto de Dr. Doom donde, de hecho, él está involucrado.

«Dile [a Kevin Feige] que funciona, pero que van a tener que repasar el calendario conmigo, y que va a ser una mierda… Voy a hacer ‘Doctor Doom’. Llamé a Robert Downey Jr. y le pedí técnicas de actuación»

Taron Egerton, ¿El siguiente Wolverine?

Y hablando de bombas en el MCU, les cuento que este podría ser el inicio de algo sumamente épico, y es que durante la semana el actor Taron Egerton, mejor conocido por su rol en la saga de Kingsman, habló sobre su posible adición al universo de Marvel.

Esto sucedió en una charla con The New York Times, medio en donde declaró que a estas alturas ya ha tenido varias reuniones con Marvel Studios sobre un posible rol.

Por si esto no fuera suficiente, también insinuó un poco que estas pláticas han ido orientadas hacia ser el sucesor de Jackam con Wolverine.

«No creo que esté mal decirlo. Estaría emocionado, pero también tendría aprensión, porque Hugh está tan asociado al papel que me preguntaría si sería muy difícil que lo hiciera otra persona. Pero espero que si se presenta, me den una oportunidad».

Christian Bale habla sobre si regresaría como Batman

A pesar de que la trilogía de Nolan terminó hace ya bastantes años y que el Batman de Pattinson realmente conquistó a gran parte de los fans, muchos de ellos aún siguen preguntándose si algún día veremos el regreso de Bale como este héroe.

Pues bien, para buena fortuna de todos ellos, les cuento que hace unos días ScreenRant tuvo la oportunidad de cuestionarle esto gracias al tour de prensa de Thor: Love and Thunder, en donde respondió:

“Tenía un pacto con Chris Nolan. Dijimos: «Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego nos vamos a ir. No nos quedemos demasiado tiempo». En mi mente, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo, «Sabes qué, tengo otra historia que contar». Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría.”

Avance y fecha de estreno oficial de la tercera temporada de Harley Quinn

La serie de Harley Quinn ha sido un total éxito desde su estreno, motivo por el cual, a pesar de estar dirigida para un público adulto, esta tendrá una 3ra temporada y muy probablemente no acabe ahí.

Dicho esto y justamente hablando sobre su continuación, resulta que en días recientes salió a la luz un nuevo trailer de esta, además que se anunció su fecha de oficial de liberación, la cual será este 28 de julio.

Respecto a la trama, según la sinopsis oficial y varios detalles extra, durante esta temporada veremos un poco más del pasado de Poison Ivy, así como también de la nueva relación amorosa entre ella y Quinn.

Superman and Lois no es parte de la Earth-Prime

Y ya que más tarde hablaremos de CW, les cuento que esta semana se llevó a cabo el final de temporada de Superman and Lois donde se reveló uno de los detalles más curiosos de toda la serie.

Resulta que, a pesar de que la serie efectivamente está ambientada en el Arrowverso y es parte de él, esta historia es “independiente”, pues no se desarrolla en la Earth-Prime.

Esto sin duda alguna representa un cambio importante en la trama y algo a tomar en cuenta en el futuro, pues por mucho tiempo los fans se preguntaron por qué Kara nunca ayudaba a su primo en determinados conflictos.

La mujer a la que Ezra Miller ahorcó en 2020 rompe el silencio

Como ya va siendo costumbre (lamentablemente), esta semana también les traigo malas noticias relacionadas con Ezra Miller, pero comencemos con el principio.

En 2020, cuando la pandemia apenas comenzaba y el mundo entraba en caos, se hicieron virales en redes sociales varias fotos y videos donde se podía apreciar a Ezra Miller ahorcando y siendo sumamente agresivo con una mujer en Islandia.

Esto evidentemente llamó la atención de todos, no obstante y a pesar de que en ese momento Variety tuvo oportunidad de hablar con ella, no fue sino hasta ahora que dio su permiso para publicarlos.

Aparentemente todo se desató luego de varias bromas en donde ella afirmaba que podía vencerlo en una pelea:

«Creí que todo era diversión y un juego, pero entonces dejó de serlo «

Además de esto, el artículo también recoge otra denuncia que se le hizo a Miller luego de portarse agresivo con una mujer en Berlin, por lo que, si quieren leerlo completo, pueden dar click aquí.

Primer trailer de Battle Of The Super Sons

Si de nuevos vistazos hablamos uno que tenemos que mencionar sí o sí es el de Battle of the Super Sons, la nueva película animada de DC que promete ser un verdadero espectáculo.

Según la sinopsis oficial, la historia comenzará cuando Jonathan Kent, de 11 años, descubra que tiene superpoderes, lo que empujará al medio kriptoniano al complicado mundo de los superhéroes y los supervillanos.

Una vez que el mundo sea atacado por Starro, será cuestión de tiempo para que Jonathan una fuerzas con el asesino convertido en Robin, Damian Wayne para rescatar a sus padres y salvar el planeta, convirtiéndose en el proceso en aquello que siempre estuvieron destinados a ser.

Aquí te dejamos el avance.

El plan de estrenar The Flash en cines sigue en pie

Esta semana también se dio a conocer que, a pesar de todas las polémicas que rodean a Ezra Miller y todos los delitos que siguen saliendo a la luz semana con semana, Warner aún quiere estrenar la película en cines.

Esto como tal no resulta muy sorpresivo, sobre todo porque, tal como Variety señala, la película de 200 millones de dólares es demasiado costosa para desechar, volver a rodar o enviarla directamente a HBO Max.

Taika Waititi bromea sobre el protagonista de su cinta de Star Wars

Como muchos ya sabrán, el famoso y talentoso director, Taika Waititi, está preparando su propia cinta de Star Wars, por lo que esta misma semana el hombre se dio el tiempo de bromear sobre el protagonista en The Late Show de Stephen Colbert.

«No voy a hacerlo [arruinar Star Wars]. No, no lo voy a hacer. (Imagina) Qué pasaría sí digo: sí, les daré una historia de Jar Jar Binks».

Ya entrando en temas más serios, el director también afirmó que aún se encuentra descubriendo cuál quiere que sea la historia, por lo que advirtió a los fans que no esperen ningún anuncio sobre la trama pronto.

Nuevo vistazo de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power

Uno de los productos más ambiciosos de este año para Amazon Prime video aparte de The Boys es sin duda alguna su serie de The Lord Of The Rings: The Rings Of Power, y como la fecha de su estreno está cada vez más cerca, esta semana la plataforma compartió un nuevo avance.

En este la verdad es que no se puede ver mucho, pues apenas dura 15 segundos, no obstante lo que sí podemos confirmar es que luce espectacular, por lo que aquí lo dejamos para ti en caso de que quieras verlo.

Recordemos que la serie abordará el ascenso de Sauron al poder, así como la forja de los Anillos que el Señor Oscuro regaló a humanos, elfos y enanos y controló en secreto con su anillo maestro.

The CW no estará en la San Diego Comic Con

Pues no todo son buenas noticias esta semana, y es que, al parecer, debido a todo el panorama de incertidumbre que rodea a The CW debido a su venta (de la cuál ya les hablaré más adelante), la empresa no contará con un espacio en la San Diego Comic Con.

Esto incluirá obviamente la ausencia de series como The Flash y Superman and Lois, mismas que recientemente han tenido mucho apoyo por parte de los fans (en gran parte gracias al caos del DCEU).

Warner aún no sabe qué películas promocionará en la San Diego Comic Con

Y siguiendo con el tema de la San Diego Comic Con, les cuento que, al parecer y de acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner aún está batallando bastante para encontrar las películas ideales para mostrar con los fans en dicho evento.

Ahora bien, lo que sí es un hecho es que no incluirán un panel especial para The Flash, ya no solo por todo lo que rodea a Ezra Miller ahora mismo, sino también porque la cinta se estrena hasta el 2023, motivo por el cual Blue Beetle tampoco “estará presente”.

Por ahora las candidatas principales son Black Adam y Shazam! Fury of the Gods. Además y como dato adicional, el artículo no menciona que la empresa esté considerando si quiera a Aquaman.

Primer teaser trailer de Hocus Pocus 2

La espera que para muchos parecía eterna hoy por fin ha terminado, y es que después de mucho tiempo desde que se dio el anuncio oficial de que este proyecto estaba en desarrollo, durante la reciente semana por fin Disney liberó el primer avance de Hocus Pocus 2.

En este se puede ver a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volviendo a sus roles como Winifred, Sarah y Mary Sanderson.

Además, y según lo que sabemos, Hocus Pocus 2 estará ambientada en el Salem actual, 29 años después de que Max resucitara inadvertidamente a las hermanas Sanderson al encender la vela de la llama negra.

Con su regreso, las brujas amenazarán con causar un nuevo tipo de estragos en la ciudad, por lo que las estudiantes de secundaria Becca, Cassie e Izzy tendrán la tarea de poner fin a sus planes.

Ghostbusters «2» ya tiene fecha de estreno

Luego de un largo periodo sin películas de Ghostbusters, el año pasado Sony por fin decidió estrenar una nueva, la cual, si recuerdan, llevaba el nombre de Afterlife y se convirtió en un éxito mundial.

Pues bien, esta semana la empresa anunció de forma oficial que la secuela de esta cinta llegará a nosotros el siguiente año, específicamente el 20 de diciembre.

Por ahora no hay muchos detalles al respecto, no obstante, se espera que la cinta esté protagonizada por los mismos actores y actrices que la anterior.

Los hermanos Russo ya preparan su siguiente gran proyecto

Si de directores exitosos hablamos, unos de los nombres que no podemos dejar fuera por ningún motivo sin duda alguna son los de los hermanos Russo, mismos que muchos reconocerán por su participación en el MCU y que ya están desarrollando su siguiente gran proyecto.

Este llegará a nosotros de la mano de Netflix y llevará por nombre The Electric State. Según Deadline, la historia seguirá a una adolescente huérfana que busca a su hermano con un misterioso robot y un excéntrico vagabundo.

La película, por su parte, estará protagonizada por ni más ni menos que Millie Bobby Brown y, de acuerdo con esta misma fuente, Chris Pratt se encuentra en charlas avanzadas para unirse también al elenco.

Nuevos detalles sobre lo siguiente de James Bond

Tras el final de la saga de James Bond protagonizada por Daniel Craig, muchos de los fans del personaje se han preguntado cuál es el siguiente paso, y afortunadamente para ellos las respuestas llegaron justamente esta semana.

Y es que resulta que Deadline tuvo la oportunidad de hablar con Barbara Broccoli, productora de la franquicia, quien asegura que aún estamos lejos de ver una nueva aventura del espía más famoso del mundo.

Según esta charla, todavía faltan al menos dos años antes de que la siguiente película de Bond comience a filmarse, además de que aseguró que dicha cinta presentará una reinvención del personaje.

Respecto a los candidatos, Broccoli también mencionó que:

 «No hay nadie en la carrera (por el papel). Estamos resolviendo hacia dónde ir con él, lo estamos hablando. No hay un guion y no podemos presentarlo (a nadie) hasta que decidamos cómo vamos a enfocar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond. Estamos reinventando quién es y eso lleva tiempo”.

Nexstar comprará parte de CW

Hace solo unos instantes les conté que todo parece indicar que CW ya tiene comprador, y se trata de ni más ni menos que la empresa Nexstar, aunque lo curioso de todo esto no es eso, sino el precio.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, dicha compañía adquirirá el 75% de la cadena de televisión por la increíble cantidad de $0, sí, cero dólares.

A cambio de esto, Nexstar asumirá gran parte de las pérdidas que CW ha ido acumulando a lo largo de los años y que exceden incluso los $100M.

Obi-Wan iba a ser originalmente una trilogía

Como todos sabemos, la serie de Obi-Wan concluyó hace apenas una semana, dejando a los fans satisfechos, pero sabiendo que no ha sido de los mejores productos de Star Wars en los últimos tiempos.

Dicho esto, lo curioso de todo es que, de acuerdo con The Direct, este proyecto originalmente estaba pensado para ser una trilogía entera, no obstante, debido a los malos resultados de Solo, los planes cambiaron por completo.

Lo último se sabe gracias a Stuart Beattie, quien recibió el crédito por algunos de los episodios de la serie pero quien realmente no tuvo una participación ahí, pues, al parecer, este reconocimiento es debido a que adaptaron su historia de 2 horas (la primera parte de la trilogía).

«Así que cuando presenté mi historia de Obi-Wan a Lucasfilm, dije: ‘En realidad hay tres historias aquí. Porque hay tres evoluciones diferentes que el personaje tiene que hacer para pasar de Obi-Wan a Ben’. Y la primera fue la primera película, que era el espectáculo, que era, ‘Ríndete a la voluntad de la Fuerza. Transporta tu voluntad, rinde tu voluntad. Deja al niño en paz’. Entonces, la segunda [película] fue pensando en dónde termina Kenobi. Y uno de los momentos más poderosos y probablemente el más poderoso de toda la historia de Obi-Wan es ese momento en el que se sacrifica en Una nueva esperanza. Un gran momento, que te hace llorar. Pero, si te paras a pensar en ello, es algo bastante repentino, ir a luchar contra un tipo, ver a Luke y decir: «Voy a morir». Sabes, para mí, eso requería previsión. Eso requería la aceptación previa de que esto iba a suceder».

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: