Hay series que logran la grandeza por lo bien trabajadas que están. Series tan buenas que cuando se renuevan para una nueva temporada entra el miedo que no sea tan buena. Estas logran nuevamente ser tan buena como su temporada anterior pero de momento una temporada más es anunciada y vuelve el mismo sentimiento. Todo esto que te digo me pasó con esta tercera temporada de Ted Lasso.

Por gracia y misericordia, una vez más quede más que maravillado, encantado, asombrado, a gusto. Si bien solo pude 4 episodios fueron los suficientes para saber que mezcla todo lo bueno de la primera temporada y de la segunda y los une aquí. Ted Lasso regresa con toda la grandeza que le caracteriza en esta tercera temporada. Es divertida, llena de emociones y carisma. De ser este el final va camino a ser un gran cierre.

Jason Sudeikis sigue siendo maravilloso, tanto como escritor como con su trabajo, es tan bueno que uno se puede identificar con el personaje de Ted en todo momento. Sus problemas son tan reales y tan bien representados que me encanta. De verdad, todos y cada uno de los personajes sigue siendo espectacular, no tengo nada más que añadir, Dios son muy buenos de verdad. Admito que no había visto ni un solo episodio de Ted Lasso hasta en enero pero una vez empecé no pude parar. Fue precisamente eso, la humanidad de Ted, lo que me enamoró, lo que me atrapó.

Lo que sigo amando y que en esta nueva temporada sigue estando presente es la excelente combinación de la comedia con el estudio de personajes que constantemente vemos aquí. Mientras pasan las temporadas está todo destinado a fallar y perder lo que habían logrado pero aquí no pasa.

La historia sigue expandiéndose y todo arranca donde nos quedamos en la pasada temporada. La historia arrancará con el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta a la burla, ya que los expertos predicen que terminarán muertos en último lugar esta temporada. Con el paso de los episodios se verá con caras conocidas que se interpondrán a las metas del AFC Richmond.

Al momento que publico esta reseña el primer episodio de la tercera temporada de Ted Lasso ya se encuentra disponible en Apple TV+. Un nuevo episodio se estrenará semanalmente todos los miércoles en dicha plataforma. En resumen, sigue siendo tan grande y buena como lo que conocemos y amamos. Ahora bien, si eres una de esas personas que aún no ve ni el primer episodio de esa primera temporada, como yo fui hasta enero, debes verla. Aunque no sepas nada de fútbol como yo, que solo se que Argentina ganó la tercera y que Diego alentaba a Lionel, te gustará. Incluso aprenderás un poco, al menos yo sé ya a qué liga pertenece Chelsea, Manchester, Tottenham y West Ham, entre otros.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin News

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: