Apple TV+ presentó hoy el tráiler de la segunda temporada de su exitoso thriller de espionaje ganador del Premio Emmy Internacional, «Tehran». Protagonizada por la dos veces ganadora del Premio Emmy y nominada al Premio de la Academia Glenn Close, así como el elenco de la primer temporada que regresa: Niv Sultan, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi, los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie aclamada por la crítica se estrenarán a nivel mundial. el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+, seguido de nuevos episodios todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio de 2022.

«Teherán» está protagonizada por Niv Sultan como ‘Tamar’, una hacker-agente del Mossad que se infiltra en Teherán con una identidad falsa para ayudar a destruir el reactor nuclear de Irán. Pero, cuando su misión falla, Tamar debe planear una operación que pondrá en peligro a todos sus seres queridos.

Tenran

La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar se desempeña como escritor junto a Zonder. Syrkin y Shenhar también son co-creadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. “Tehran” es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.

La primera temporada completa de «Tehran» ahora se transmite en Apple TV+.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: