MIAMI – 1ero de noviembre de 2022 Telemundo anunció el estreno de Diario de un Gigoló, un evento especial de cuatro episodios de dos horas que se emitirá los sábados, comenzando el 12 de noviembre a las 9pm/8c. El thriller es protagonizado por el actor españolJesús Castro (La Reina del Sur, Brigada Costa del Sol, El Niño), la galardonada actriz, Adriana Barraza (Bingo Hell, Silvana sin Lana, Al Otro Lado del Muro, Babel), Victoria White (Buscando a Frida), Fabiola Campomanes (El Juego de las Llaves, Mi corazón es Tuyo), Francisco Denis(Narcos, El Comandante), Begoña Narváez (La Fan, Rosario Tijeras), Eugenia Tobal (Sos Mi Hombre, Los Únicos) y Alosian Vivancos (El Señor de los Cielos, Club de Cuervos). Esta serie original que fue rodada en Argentina ha seducido al público a nivel internacional enstreaming y por primera vez la audiencia de Telemundo podrá descubrir el mundo secreto de los gigolos.

Según la actriz principal de la serie Adriana Barraza, el mayor atractivo para ella unirse aDiario de un Gigoló fue la oportunidad de trabajar tanto con Telemundo como con Underground Producciones. “Cuando leí el personaje de Minou, ¡me encantó!” dice Barraza. “No es un tipo de personaje que usualmente haga, dentro de su sofisticación y su energía, además del gran amor que guarda por su hija. Sus principios dudosos, pero firmes en cuanto a la mujer y su derecho a ser quien quiere ser. Creo que el espectador podrá disfrutar de una serie con personajes muy complejos, una trama muy interesante y sobre todo la intriga que se plantea. ¡Estoy feliz de pertenecer a Diario de un Gigoló!”

Por su parte Jesٞús Castro, protagonista de esta historia, expresó sentirse agradecido por la aceptación del público. “Diario de un Gigoló me deja la experiencia de trabajar con un gran equipo y de rodar en otro país. Y, por supuesto, me deja todas las muestras de cariño que recibo por parte del público, personas que han recibido a Emanuel con los brazos abiertos”.

Diario de un Gigoló es una miniserie seductora que cuenta la historia de Emanuel (Castro), un acompañante que lleva una vida de lujo y libertad. Tras sobrevivir una infancia de violencia y pobreza, Emanuel forja un vínculo con Minou (Barraza), una mujer de negocios que lo acoge bajo su protección y le ayuda a convertirse en un cotizado escort. El destino cambia cuando Ana (Campomanes), una de sus clientas frecuentes, le ofrece un trabajo complejo – seducir a su hija Julia (White) para fortalecer su autoestima. Con la llegada de Julia, Emanuel inesperadamente se involucra sentimentalmente, lo que lo lleva a cuestionar sus elecciones de vida. Consumida por celos por el creciente amor que ella misma incentivó, Ana amenaza con decirle a su hija la verdad sobre Emanuel para poner fin a su relación amorosa. Cegado por su pasión por Julia, Emanuel no ve los peligros que afectarán su futuro incierto junto con ella y su complicada vida como gigoló.

Una creación de Sebastián Ortega, Diario de un Gigoló fue escrita por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y es dirigida por Mariano Ardanaz.  La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.  

Los televidentes pueden seguir todo el suspenso a través de Facebook @TelemundoSeries, Twitter @TelemundoSeries, Instagram @TelemundoSeries y YouTube @TLMDNovelas o unirse a la conversación usando #DiarioDeUnGigolo en las plataformas de redes sociales. 

El público podrá disfrutar de Diario De Un Gigoló los sábados a las 9pm/8C, a través de la app de Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: