MIAMI – 4 de agosto del 2022Top Chef VIP se prepara para darle la bienvenida a 16 famosos a la cocina más exigente de la televisión a nivel mundial a partir del martes, 9 de agosto a las 7pm/6c por Telemundo. Para esta épica competencia conducida por Carmen Villalobos – al lado de los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos como jurado – los televidentes deben de saber estas cinco curiosidades del reality donde solo uno de los concursantes ganará el codiciado título y los $100.000 en efectivo:

1. Esta versión de Top Chef VIP es la única en los Estados Unidos que presenta a famosos que competirán dentro de la cocina. Del grupo de 16 celebridades, 9 son actores y actrices de renombre: Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Gregorio Pernía, Ferdinando Valencia, y Rodrigo Vidal, 5 famosos cantantes: Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Luis Coronel, Aída Cuevas, y Cristina Eustace; una ex Miss Universo: Zuleyka Rivera, y una influencer con millones de seguidores: Chiky Bombom.

2.  Los famosos de Top Chef VIPrealmente sudarán en la cocina a la hora de competir y deberán seguir reglas estrictas como parte del formato. Durante su estancia en la competencia, reciben clases de cocina para que aprendan a cómo crear salsas, postres, balancear un plato y hacer pastas desde cero, entre otros. Todas estas enseñanzas las utilizarán para enfrentar los más exigentes retos y demostrar sus habilidades en la cocina, su toque en cada plato que determinará quién continúa y quién se va a casa.

3.  La cocina de Top Chef VIP cuenta con 16 estaciones para los famosos participantes. Cada estación tiene todos los utensilios de mano, cucharones, espátulas y otros elementos necesarios para competir. Además, habrán más de 800 abastos de cocina a la disposición de todos, incluyendo platos, vasos, ollas, coladores, licuadoras y batidoras eléctricas, entre otros.

4. Top Chef VIP cuenta con una alacena que se conocerá como La Cava, cargada con todos los artículos que un chef podría necesitar y un mercado con más de 160 variedades de frutas y verduras; 45 tipos de especias; 300 tipos de harinas, salsas y productos de pastelería; 300 unidades de proteínas animales, además de 125 tipos de lácteos y derivados, entre otros. Al final de la competencia, el excedente de producto es donado a causas sociales para no desperdiciar ningún alimento.

5.  Desde su estreno hasta la final de la competencia de cocina de Top Chef VIP, los famosos se van a enfrentar a más de 70 retos diferentes entre pruebas de fuego por equipos, de salvación, de habilidad, de eliminación hasta encontrar al ganador que se llevará el gran premio en efectivo de $100.000 y el título de Top Chef VIP.  

Con episodios de dos horas llenos de adrenalina, drama y sorpresas, Top Chef VIP presenta a un grupo de 16 famosos que se entrarán a la cocina más exigente de la televisión a nivel mundial para poner a prueba sus habilidades y conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo a la hora de cocinar. Conducido por la famosa actriz Carmen Villalobos, al lado del jurado compuesto por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, cada uno de estos famosos aportará un toque de creatividad, sazón y hasta una pizca de drama en su travesía para lograr ganar el codiciado título y los $100.000 en efectivo en esta épica competencia para toda la familia.

La audiencia podrá disfrutar los episodios deTop Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com. Los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán visitar Telemundo.com y el canal de YouTube Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia culinaria. Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo usando #TopChefVIP y #TopChefVIPTLMD.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo basada en Top Chef de NBCUniversal Formats bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Luciano Cardinali y Fernando Lorente como productores ejecutivos.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: