La batalla legal de Scarlett Johansson y Disney llegó a su fin. Tanto representantes de la actriz como del estudio, Disney, anunciaron han resuelto la disputa legal. Como recordarás todo comenzó por el lanzamiento de Black Widow en Disney Plus con Acceso Premier.

Scarlett Johansson se expresó y dejó saber que está feliz que la situación se haya resuelto y dijo que espera colaborar con el estudio en futuras ocasiones.

«Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos realizado juntos a lo largo de los años y he disfrutado enormemente de mi relación creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboración en los próximos años».

Scarlett Johansson

Por otro lado, el presidente de Disney Studios, Alan Bergman también expresó su felicidad con el acuerdo además de adelantar que trabajarán junto a ella en nuevos proyectos.

«Estoy muy contento de que hayamos podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Black Widow. Apreciamos sus contribuciones al Universo Cinematográfico de Marvel y esperamos trabajar juntos en una serie de proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney».

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Fuente Variety

Deja un comentario

Tendencias