Esta semana llegará a los cines de Latinoamérica una de las películas de terror más esperadas por los amantes de este género, Terrifier 2, la cual hasta la fecha sigue siendo descrita como una cinta que hace temblar a cualquiera que la ve, motivo por el cual, a lo largo de la nota, hablaremos sobre todo lo que hay que saber al respecto.

Un poco de contexto primero

Para aquél que no esté muy enterado de nada acerca de estas cintas, les voy a dar un poco de contexto rápido sobre la saga de Terrifier que parece que seguirá creciendo luego de la segunda entrega.

En la primera cinta la historia se centra en una joven fiestera de nombre Tara Heyes que se convierte en el objetivo de un asesino en serie conocido como Art el Payaso durante la noche de Halloween.

Esto, como es más que evidente, resulta sumamente problemático para la protagonista, pues tiene que mantenerse con vida a la par que intenta descubrir qué es lo que pasó con la única víctima que sobrevivió a este payaso años antes.

La película como tal se torna bastante sangrienta en su desarrollo y culmina de forma macabra, (ALERTA SPOILER DE LA PRIMERA PELÍCULA) pues Art, al verse acorralado por la policía se pone una pistola en la boca y aprieta el gatillo.

Esto en un principio podría parecer el final, no obstante, gracias a la misma cinta podemos ver que luego de que su cuerpo termina en la morgue, este vuelve a la vida producto de una fuerza maligna, y es justo en este punto donde la segunda entrega tomará lugar.

¿Cuál será la trama de Terrifier 2?

Habiendo explicado la trama de la 1, es ahora sí momento de hablar de cuál será el argumento principal de Terrifier 2, así que prepárense, porque este promete ser mucho más sangriento que el anterior.

De acuerdo con lo que sabemos, esta secuela iniciará justo en el punto donde la dejamos para explicar qué fue lo que pasó y cómo es que este monstruo volvió a la vida, no obstante, su historia principal tendrá lugar un año después de los acontecimientos que ya les conté.

En este punto, el payaso Art regresará al condado de Miles en busca de un nuevo objetivo: una adolescente de nombre Sienna, y a su hermano pequeño, a los cuáles tendrá la intención de cazar antes de que la noche de Halloween termine.

Ambos jóvenes intentarán acabar con el mal para siempre, no obstante, el camino para lograrlo no será fácil, pues estará plagado de violencia y sangra que seguramente hará que más de uno de los espectadores quiera retirarse antes del final.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más importantes sobre Terrifier 2 es que, para fortuna de los fans de la primera cinta, David Howard Thornton retomará su papel del payaso Art.

Por otra parte, los protagonistas de esta historia ahora serán interpretados por Lauren LaVera, conocida por su participación Iron Fist y por Elliot Fullman, quien dará vida a Jonathan, un joven obsesionado con los asesinos que creé entender todo sobre el mal que se avecina.

Como dato adicional, es importante mencionar también que Samantha Scaffidi retomará su papel de Victoria Heyes de la primera película, aunque muy probablemente no sea tan reconocible debido a su trágico final en la cinta anterior.

Fecha oficial de estreno de Terrifier 2

Terrifier 2 hizo su debut en algunos cines de Estados Unidos desde los primeros días de octubre del año pasado, no obstante, a Latinoamérica llegará apenas esta semana, para ser específicos el 12 de enero.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias