Imagina una película con buen drama, una historia familiar muy bella, ciencia ficción bien manejada, easter eggs a montones, y viajes en el tiempo con la gran Back to the Future. Si puedes imaginar eso me complace decirte que de eso va The Adam Project.

Gracias a la gente de Netflix tuve la oportunidad de verla en anticipo para traerles mi opinión y la verdad quede encantado. Luego de dar mis primeras impresiones por Twitter creo que me emocionó aún más la película, pues el propio Ryan Reynolds me dio un RT y su favorito.

The Adam Project es una total maravilla. La disfruté de inicio a fin, una historia hermosa con sus tonos de ciencia ficción, drama y con un sentimiento muy de Back to the Future. Ryan Reynolds vuelve a regalar una interpretación magistral junto a ese tremendo elenco.

Por si no sabes de qué va la película, que sepas que la película sigue a Adam Reed, un piloto del futuro que viaja al pasado y se encuentra con una versión suya más joven. En esta aventura ambos se verán envueltos en una experiencia en donde tendrán que enfrentar sus propias emociones, pues uno acaba de perder a su padre y el otro nunca aprendió a lidiar con ese problema.

El elenco esta compuesto por Ryan Reynolds quien interpreta la versión adulta de Adam Reed, mientras el joven Walker Scobell hace la versión de niño. Walker hace su debut en la actuación y en lo personal digo que se graduó pues hace un tremendo trabajo. También a estos los acompañan Marc Ruffalo y Jennifer Garner quienes interpretan los padres de Adam. Además de Zoe Saldaña que interpreta a la esposa de Adam.

Es como mencioné es una historia muy hermosa donde el tema principal es el amor hacia la familia. El tema es muy bien manejado que despierta en ti el aprender a valorar a cada uno de ellos. La verdad es que el tema de los viajes en el tiempo quedan en una temática secundaria cuando se trata del verdadero sentimiento de la misma.

The Adam Project llega mañana 11 de marzo a Netflix en todos los países. Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: