Imagina que te reúnes con viejos amigos y en esa noche uno de ellos es asesinado pero nadie sabe quién es el responsable, de eso va The Afterparty. Una historia centrada en un misterioso asesinato en una reunión de la escuela secundaria. Cuenta con 8 episodios que presentan un recuento de la misma noche pero desde la perspectiva de un personaje diferente. Cada personaje tiene su propio estilo visual y género cinematográfico que coincide con la personalidad del narrador.

Justo esta manera de narrar la historia es lo que lo convierte en una tremenda serie. Las risas no faltaron, me la pase genial cada minuto que veía. Los distintos géneros presentados hacen que te goces cada uno de los episodios. Desde una comedia romántica hasta un musical y mucho más, todo acorde al personaje que anda contando su versión.

The Afterparty

Lo interesante de todo esto es que mantienen a la audiencia pensando y tratando de sacar sus conclusiones. En todo momento estás pensando quien será el asesino entre todos ellos. The Afterparty triunfa por ser algo original y donde se comprueba que la creatividad en la televisión y el cine aún siguen vivas.

Para nada menospreciar el tremendo elenco que tiene esta serie. En la misma encontramos nombres como Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco. Cada uno de ellos hace un trabajo espectacular gracias a la excelente historia escrita por Chris Miller, Kassia Miller, Anthony King, Jack Dolgen, Bridger Winegar, Nicole Delaney, Phil Lord y Rachel Smith.

Desde hoy ya están disponibles los primeros 3 episodios en Apple TV + y creo que por lo que haz leído ya entenderás que la recomiendo. Es la primera gran serie de comedia del 2022 y aunque sea muy temprano la veo como una de las mejores.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado al multiverso de Marvel y más.

Por Anthony Vega

Fundador de Marvel Latin New

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: