The Black Phone, una de las películas de terror y misterio más esperadas de todo el año, está a punto de estrenarse en gran parte del mundo, es por eso que hemos decidido hacer esta nota donde te contaremos todo lo que tienes que saber de ella antes de su liberación.

¿Cuál será la trama de The Black Phone?

A decir verdad, The Black Phone nos presentará un argumento cuanto menos interesante, pues esta película se centrará en un asesino en serie llamado The Grabber (Ethan Hawke), que ha estado secuestrando y asesinando a niños en la zona.

Su más reciente víctima será, según la sinopsis oficial, Finney Shaw, un tímido pero inteligente niño quien quedará cautivo de este monstruo en un sótano insonorizado.   

Curiosamente este tendrá la oportunidad de escapar una vez que un teléfono desconectado en la pared comience a sonar, pues pronto descubrirá que puede escuchar las voces de las anteriores víctimas del asesino, y que están decididas a asegurarse de que no le ocurre lo mismo.

¿En qué está basada esta historia?

A pesar de que esto pueda decepcionar a muchos, la historia de The Black Phone no está basada ni siquiera en lo más mínimo en acontecimientos reales, sino más bien en el relato corto de 2004 del mismo nombre escrito por Joe Hill, el hijo del legendario autor de terror Stephen King.

Como punto adicional hay que mencionar también que esta no será la primera adaptación de una obra de Hill, pues su novela Horns, se convirtió en película en 2014 y tuvo como protagonista a Daniel Radcliffe, Juno Temple y Max Minghella.

Además, su novela NOS4A2 también fue adaptada en una serie de AMC con Zachary Quinto como coprotagonista junto a Ashleigh Cummings.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Ya solo con leer la trama esta película resulta cuanto menos llamativa, no obstante, por si eso todavía no era suficiente para algunos, les cuento que The Black Phone también contará con un elenco de lujo.

En primer lugar y como el asesino y antagonista principal tendremos al cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke.

Junto a él estarán Jeremy Davies, James Ransome y la actriz Gina Jun también aparecen en la película.

Por su parte, en el papel del joven Finney Shaw estará Mason Thames, quien tuvo su debut en las grandes producciones hace no mucho en For All Mankind, serie original de Apple TV+.

Fecha oficial de estreno de The Black Phone

A decir verdad, la fecha oficial de estreno de The Black Phone era originalmente el 4 de febrero de este año, no obstante, por diversas circunstancias eso no se dio, por lo que su estreno se movió al 24 de junio.

Somos Marvel Latin News, la web donde conseguirás todo lo relacionado a Marvel y el mundo del entretenimiento.

Deja un comentario

Tendencias