Durante esta semana Amazon Prime Video estrenará su nueva serie de terror y misterio titulada The Devil’s Hour, por lo que, si quieres conocer todos los detalles, aquí los dejamos para ti.

¿Cuál será la trama de The Devil’s Hour?

Pues bien, para empezar, debo decirles que desde hace mucho tiempo Amazon Prime Video liberó una sinopsis bastante completa sobre lo que será The Devil’s Hour, por lo que en este momento tenemos varios detalles al respecto.

Ahora bien, de acuerdo con esta información la serie sigue a una mujer que, en principio, parece tener una especie de problema ya que no deja de despertarse todas las noches a la misma hora.

Dicho de esta forma la cosa podría no sonar del todo aterradora, no obstante, el problema principal radica en que esto siempre ocurre a las 3:33 de la madrugada, también conocida como «la hora del diablo».

Producto de esta situación nuestra protagonista está comenzando a perder la noción del tiempo y a notar que algo más grande está sucediendo, por lo que, en el momento en el que un hombre recién condenado por el asesinato de una persona solicita hablar con ella, todo cambiará por completo.

Por si esto no fuera suficiente la sinopsis oficial también plantea diferentes preguntas que seguramente iremos resolviendo durante el transcurso de The Devil’s Hour, entre ellas: si este hombre realmente fue el autor del crimen y qué sabe él sobre el fenómeno que atormenta a Lucy.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Uno de los puntos más interesantes sobre esta serie, aparte de su trama, es sin duda la elección del elenco, y es que para empezar Lucy, la protagonista, estará interpretada por la increíblemente talentosa Jessica Raine.

Respecto al hombre que es acusado de asesinato y que parece saber más de lo que cuenta estará Peter Capaldi, a quien seguramente muchos recordarán por su papel en Dr. Who.

Por otra parte, Nikesh Patel será quien dé vida a Rav Dhillon, un detective compasivo que dirige la caza del hombre y la investigación de los asesinatos.

El elenco también cuenta con más nombres importantes como los de Alex Ferns, Meera Syal y Phil Dunster.

Fecha oficial de estreno de The Devil’s Hour

The Devil’s Hour contará con un total de 6 episodios, mismos que se estrenarán de forma simultánea y llegarán a nuestras pantallas gracias a Prime Video este viernes 28 de octubre.

Por Yael López

Fan de Marvel, periodista y crítico de cine desde la comodidad de mi casa. 🗞️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: